Denunciar

¿Se pueden regenerar las trompas de falopio si me las cortaron? [Resuelto]

Haz una pregunta miriam - Última respuesta: 5 nov 2017 a las 04:58 por Amparo madrid
Hola,
Hola, tengo 38 años...hace 11 años me cortaron las trompas de falopio y me las ligaron...pero no me ha bajado el periodo y es siempre muy puntual....existe la posibilidad de que estas se hayan regenerado solas?...seria posible que volviera a quedar embarazada? . gracias
Vota
+131
plus moins
Esa posibilidad es totalmente remota...creo que has de pensar en otras posibles causas de Retraso en la menstruación
Te dejo esta ficha para que la revises
Saludos !
Gloria- 17 ene 2017 a las 17:40
Hola Mi nombre es Gloria tengo una duda hace 11 años me hicieron la pomeroy pero hace dos meses no me llega el periodo e sentido mareos] Me ha dolido la espalda a lado derecho ,en mis senos me ha salido leche y me duele he tenido cambios en mi cuerpo será que estoy embarazada? Gracias
Responder
Shirly Molinares- 22 jul 2017 a las 00:26
Tengo 37 años y me operé hace 12 años y me arrepiento quiero tener otro
Hijo puedo hacer reconstruir las trompas para poder es lo único que quiero soy nueva
Responder
Niu- 28 oct 2017 a las 00:41
Claro que si te la reconstruyen y puedes quedar embarazada nuevamente. Suerte
Responder
gioconda- 19 ago 2017 a las 20:12
hola tengo 37 años me esterilizaron hace hace 10 años ahora tengo una nueva relacion y deseamos tener un hijo no se que tanto me cortaron las tampas quisiera saber que opcion es mas eficaz en mi caso si la enceminacion o la recontitucion de las trompas necesito que me orienten
Responder
Lizmarie Stricker- 2 sep 2017 a las 17:14
Hola llevo 7 años operada solo m cortaron y m quemaron q posibilidades tenga d poder quedar embarazada ya q con ancias deseo ser madre nuevamente....Q s podra haser
Responder
Tu opinión
Vota
+117
plus moins
Hola DRA marnet una consulta a mi me hicieron un corte de trompas de falopio puedo quedar embarazada? Hace como 10 días que tengo un retraso en mi mestruacion y siempre es puntual estoy preparando por que ya tengo 2 hijos y no quiciera tener mas hace 4 años que me operaron le agradezco si me responde gracias!!
Andrea- 29 jun 2017 a las 15:13
Hola porfavor quisiera saber si hay algo para poder regenerar mis trompas. Quiero tener un bebe. Y me las cortaron hace 4 años.. porfavor ayudenme
Responder
Sabrina- 26 jul 2017 a las 05:27
Hola Andrea. No soy médico pero hasta ahora tengo entendido que las trompas no se regeneran. Te voy a contar mi historia eso a lo mejor te ayude un poquito. En el 2014 quede embarazada de mellizos de forma natural pero fue un embarazo ectópico doble por lo que al operarme me extirparon las dos trompas. No imaginas la tristeza y la depresión que viví por meses. Luego de un tiempo decidí que ya estaba bueno de llorar que estaba viva que si dios me había dado la oportunidad de seguir en este mundo era por algo, digo esto porque estaba tan mal que le digeron a mi esposo que harían todo lo posible pero yo estaba mal, aunque aparente mente me veía normal. Bueno para no hacerte el cuento tan largo decidí hacerme una inseminación invitro y contra todo pronóstico no resultó. los médicos no lo podían creer me habían transferido en blastocisto( es el término médico que usan para llamar al embrión en un estadio de 5 días o algo así) claro eso no me detuvo. Contacté otra clínica y me hicieron otros estudios porque con tan buena respuesta algo no estaba bien. Pues resulta que mis anticuerpos están muy altos y al bebé tener un 50% del papá y un 50% de la mamá en algunas mujer el cuerpo lo rechaza, pero eso es un problema que con un poco de medicinas no se resuelva. Así que ya me use mi segundo invitro el lunes y el día cuatro de agosto estoy a la espera del resultado. Así que en pocos días sabré si este invitro si resulto,home mantengo muy positiva y no estoy desesperada ni nada, se que va a ser positiva la prueba.Te cuento esto porque quiero que sepas que no tener trompas no es un impedimento para lograr tus sueños de ser mamá. Nunca pierdas las esperanzas y siempre tienes que ser positiva, si la vida te da limones pues has una limonada. Para mi todos esos médicos han sido como Angeles caídos del cielo. Nunca pierdas la fe ni las ganas. Saludos
Responder
kathy- 3 ago 2017 a las 00:18
querida sabrina me encanto tu historia, me gustaría saber si en proceso de fertilizacion in vitro es muy costoso o es asequible a toda persona con recursos medios.
Responder
Diana Sabrina - 25 sep 2017 a las 03:58
Hola sabrina mi nombre es Diana yo hace 4 años me cortaron y quemaron las trompas pero ahora quisiera tener un bb xq mi esposo no es papá y eso me a generado muchos problemas en la relación estoy desesperada me podes regalar más información de lo q te hicieron a ti y dnd queda la clínica
Responder
Jennyfer- 18 jul 2017 a las 23:34
Hola mi nombre es jenny tengo 32años y me cortaron las trompa y quiero saber q posibilidad tengo de quedar en embarazo y quiero tener otro bb
Responder
Tu opinión
Vota
+42
plus moins
Hola soy nadin hace ocho año que me opere pero la verdad no se que paso so me cortaron las trompas o me las ligaron pero quiero volver a tener mi tercer hijo como puedo hacer pero no lo quiero en publico en privado
iliana ch- 11 sep 2016 a las 07:49
Saben que no se si creer en ciencia o en las personas conozco varias mujeres que ligadas y esterilizadas han quedado embarazadas . porque razón sera ? Yo di a luz en octubre del año pasado según me esterelizaron mi cesárea + esterilización duro solo 30 minutos sentí toda mi cesárea dicen q cuando a uno la esterilizan se ve él humo tarda la cirugía mas tiempo expande un olor nauseabundo a dan gana de bomitar . que se siente ardor con los días . pues nose que me hicieron si creen ustedes que me alla esterilizado en ese tiempo sin cauterizar ni nada . yo en mi siento que no me esterilizaron
Responder
claudia romero- 27 oct 2016 a las 20:55
Ola yo me opere ase cinco anos pero quiero tener otro bebe
Responder
Susan- 24 ene 2017 a las 23:28
Ola yo me opere hace 6 años mi esposo fallecio y ahora quisiera tener otro bebe alguien puede desirme k hago
Responder
Tu opinión
Vota
+32
plus moins
Me gustaría re canaliza salpingo me gustaría volver hacer mamá me pueden orientar
alicia- 8 ago 2016 a las 21:16
Hola me gustaria saber si me hago una recanalizacion de trompas de falopio. Cuanto es el porcentaje de un embarazo o tendria que optar por un invitro..
Responder
Elen- 9 dic 2016 a las 07:49
Invitro si pero es caro y las posibilidades son cero o si te las cortantes es difícil volver a tener hijos
Responder
vonny79 alicia - 18 ene 2017 a las 20:26
alicia el in vitro no es caro y si tienes el 70% de provabilidades hasme el favor y mira aqui llama pon whatsupp de donde eres no pierdas la fe www.cifiv.com/treatments
Responder
Mariluz- 17 ago 2016 a las 22:15
Hola buenas tardes hace casi 2 años me hice el pomeroi puedo hay riegos de quedar embarazada de nuevo
Responder
Abigail- 10 ago 2017 a las 02:13
Ola me llamo abigaii y ase dos años me opere pero kisiera otro bb si alguien sabe como diganme x favor
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola buenas noches mi nombre es leidy yohana me opere hace 5 años realmente no se que operación me i
se sólo se que me durmieron tengo Ya. Mi pareja y el me pide un bebé No se si podría hace 4 meces No me biene el período tengo mucho flujo es blanco no huele mal y me da miedo hacerme la prueba de embarazo quiero que me ayuden 3117978201 mil gracias bendiciones
isis- 28 abr 2017 a las 19:31
Hola soy isa tengo una consulta hace un año y 4 meses tuve a mi bb por cesaria ..por que me sentia triste y sola le dije al doctor de cabecera que me operara la verdad no se ni que me hicieron pero si se que me operaron entonces ahora quiero tener otro bb con mi actual pareja hace dias me siento rara el periodo solo me vino dos dia cuando me dura 5 siento colico suaves y esta raro xq el periodo me viene una vez al mes no se xq los colicos me da dolor de cadera sueño fatiga si el periodo me vino el 12 de abril y ya el 13 no lo tenia xq sigo con colico con la bb anterior tando embarazada me bajo la regla normal 3 dias pero yo si quiero otro bb
Responder
isis- 28 abr 2017 a las 19:33
Como hago para saber que me hicieron ...
Responder
corazón de blysut- 28 abr 2017 a las 22:57
hola hace casi 18 años me operaron de una cesárea y le dije al medico que ya no quería tener mas hijos y la verdad no se que me hicieron si me las ligaron o cortaron esto fue casi 18 años de mi ultima hija tenia 22 años en la actualidad voy a cumplir 40 cuanta posibilidad de quedar embarazada tengo por que me siento con todos los síntomas llevo una vida sexual muy activa y si no fuera el caso que debo hacer para quedar embarazada puedo volverme operar gracias de ante mano por su ayuda y sus concejos
Responder
@anneth margarita ovalle perez- 12 jul 2017 a las 02:29
Hola tengo 37 años y mi opere ase diez años como saber si me operaron o me amararon latrompas
Como poder embarasarme nueva mente
Responder
Leo- 26 jun 2017 a las 07:43
Ola soy leo.quisuera saver si puedo tener un bebe ase 17 años me cortaron las trompas.tengo 38 años y tengo 3 hijos si pudiera darme un numero donde pueda comunicarme
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No se regeneran solas ay q hacer una reversion
darsal 3Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 20:31
vale $5millones en la clínica ardila lulle en bucaramanga, dicen que dan el 60% de probabilidad de enbarazo
Responder
yeny- 10 mar 2017 a las 00:10
Hola meyamo yeny meopere ase ocho añoa kiero bolber atener un bebe keago
Responder
yazmin- 12 abr 2017 a las 09:14
Hola solo para preguntar si se puede reconstruir la matriz hace 6 años q me opere yo me hice la sal pingo y tengo muchos problemas no tengo bien mi período y muchos problemas hormonales estados de humor sintomas depresión] ansiedad y quiero reconstrucción de mi matriz y porque quiero ser mamá otra vez tengo 29 años y quiero estar bien con mi esposo mi número es de guadalajara jal. es 3311213978 por favor digan me que puedo hacer mil gracias
Responder
Jorgelina- 23 may 2017 a las 15:22
Hola hay alguna posivilidad de desatar las tronpas y volver a tener otro hijo o es irevercible???
Responder
Yesika balta- 31 may 2017 a las 03:04
Hola buenas noche me llamó tmyesika hace ya casi dos años me hicieron el pomeroy y estoy buscando alguna solución para poder volver a quedar en embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ola ami m cortaron las trompas ase 4 años q pasobilidades hay k kede embarasada d nuevo ya k si kiero otro bb
Guadaluprñe vazquez- 30 jun 2017 a las 03:52
Me gustaría kdar embarazada pero no se como hacerle ami me cortaron k amarraron las trompas ya ni se pero deceo un bb tengo 38 años a donde puedo acuidir para k me ayuden gracias
Responder
luz marina gil- 12 ago 2017 a las 21:06
Hola disculpe me gustaria saber si tengo posibilidades de quedar hembarazada ya q tengo 15 años cortadas y quemadas las trompas y tengo 34añosde edad y quiero con todo mi cvorazon un bb disculpen gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola estoy operada me gustaría tener otro bb me ise un invitro y fallo qe puedo haser ayuda urgente
Amparo madrid- 5 nov 2017 a las 04:58
Quisiera saber si puedo quedar embaraza despues de dos años de operada espero respuesta gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!