Espondiloartrosis y protusiones discales

Resuelto
JAPONICA - 18 sep 2011 a las 20:25
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 25 sep 2011 a las 20:59
Hola, me gustaria tener una segunda opinion medica sobre el caso de mi marido, él sufre desde hace dos años dolores en la parte de arriba de la espalda dice que se nota como un pinchazo en la la parte lumbar se nota también dolor estos dolores son continuos desde hace dos años es decir le duele a diario su tratamiento es dolpar 100 mg pero ni con las pastillas se le va el dolor, desde hace 4 ó 5 meses se le pasó el dolor también a la pierna y desde hace una semana está con dolores mas fuertes y además le duele la otra pierna tambien. Según el informe medico que nos dio el traumatólogo despues de realizarle una resonancia lo que tiene es ESPONDILOARTROSIS Y PROTRUSIONES DISCALES L3-L4 central leve, protusión paramedial izda. L4-L5, protusión L5-S1 central. Nos dijo que no tenia operacion y que continuara con las pastillas e hiciera natación. Me gustaria me dieran vuestra opinion sobre el tratamiento a seguir y si realmente esiste la posibilidad de operar. GRACIAS

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 sep 2011 a las 11:51
He cambiado la sección del Foro y la he puesto en Reumatología para que alguien te pueda contestar.
Saludos
0
Únete a la comunidad