Diagnostico ovarios micropoliquisticos

Resuelto
maki2525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 02:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 nov 2014 a las 05:02
Hola
tengo 26 años,con mi pareja queremos tener un hijo,es por eso que hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas..hace 2 semanas me diagnosticaron ovarios micropoliquistico sin embargo los examenes de sangre salieron bien y el examen de embarazo salio negativo..
llevo 2 meses sin menstruar desde que deje las pastillas..
¿existe la posibilidad que pueda embarazarme con este tipo de diagnostico?
¿existe una clase de tratamiento que disuelva los quistes sin usas pastillas anticonceptivas?
yo no quiero tomar pastillas anticonceptivas ya que estoy en busqueda de un bebe pero me preocupa no lograrlo x estos quistes,solo estoy tomando acido folico que me recomendo el ginecologo pero no me receto nada mas..

de antemano

muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 nov 2014 a las 05:02
Hola!

El SOP produce problamas para quedAR embarazada... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!

0