Denunciar

¿Es posible que un tampón se quede dentro de la vagina? [Resuelto]

Haz una pregunta Sai - Última respuesta: 10 jun 2017 a las 13:53 por Jude
Hola,
Es posible que un tampon se quede dentro de tu cuerpo???, hace unos dias estaba en mi periodo y recuerdo haberme puesto uno, pero a la mañana siguiente ya no estaba el hilo, me revise pero no pude encontrar nada. Puede haberse ido mas adentro ???

Porque tampoco volví a sangrar, y es raro porque pasado los dias me siento muy inflamada y como con colicos no se si tenga que ver eso o solo me estoy sugestionando !!!
Ver más 
Vota
+183
plus moins
Si metes el dedo y lo tocas, es que está ahí dentro, sino, no lo busques que no está.
la vagina no es un saco sin fondo, es un tubo muscular hueco que se extiende desde la abertura vaginal hasta el útero y mide aproximadamente 8 a 11 cm como promedio, dependiendo de la raza y genotipo. En su fondo se encuentra el cuello del útero. La abertura del cuello del útero es muy pequeña (no es más ancha que la mina de un lápiz), razón por la cual un tampón no puede quedar nunca dentro del cuerpo de una mujer.
Cuando el tampón permanece dentro de tu vagina por un largo tiempo, crea un ambiente perfecto para que diferentes tipos de bacterias crezcan, incluyendo staphylococcus aureus.
Si no se consigue extraer el tampón al tirar del cordón, hay que intentar relajarse, si se está tensa, los músculos se contraerán, lo que dificultará la extracción.
cristina- 10 ene 2017 a las 02:46
Me paso exactamente lo mismo! el mal olor es realmente horrible! una semana y mas lo tube! increible eso estaba podrido me dio tanto asco...! lo increible es que el ginecologo tampoco viera nada en la vagina... no entiendo!!!
Responder
mepasancosas- 20 jun 2016 a las 18:40
Miraaaa.... te pones en cuclillas, haces fuerza, te metes un dedo, lo tocas, metes otro a la vez, lo enganchas y lo sacas. Es sencillo
Responder
Malu- 8 abr 2017 a las 00:50
Gracias por las recomendaciones, yo no espere mas de medio día, estaba muy preocupada, mi novio intento ayudarme pero no consiguió nada porque soy una persona muy nerviosa, al saber que muchas mujeres pasaron lo mismo me sentí mas en confianza y me relaje, introduje mis dedos y yo misma tire de la pita del tampon, nunca mas usare tampon, es una horrible experiencia.
Responder
guadalupe cruz- 15 may 2017 a las 16:32
gracias por tu pagina enverdad me tranquiliso mucho
Responder
Jude- 10 jun 2017 a las 13:53
Yo me puse un tampón que se me olvidó quitarme. Me preocupé, pero pensé que serían paranoias y que realmente no me lo había puesto nunca. Incluso me puse otro tampón para los últimos días de regla y no ocurrió nada. Pero el flujo vaginal empezó a olerme fatal y seguía teniendo sangrados con mal olor después de la regla. A los 2 o 3 días, cuando ya había desaparecido mi regla, estando en el baño, descubrí un hilillo de un tampón que no recordaba haberme puesto. Y era aquel primer tampón; mi cuerpo lo expulsó solo y no he vuelto a tener problemas.
Es mucho más normal de lo que crees, no te preocupes. Pero eso sí, en cuanto tengas dudas siempre es mejor acudir a un médico por si hubiese infección. Y por favor, mucho cuidado con los tampones, que no es una broma. Espero que os ayude!!
Responder
Tu opinión
Vota
+53
plus moins
ME PASO LO MISMO LO PERO TENIA COMO 2 SEMANAS PERO NO SABIA LO QUE ME ESTABA PASANDO Y HASTA YA HABIA DADO UN MAL OLOR era horrible hasta que un dia fue al baño a miccionar y derrepente senti que salio algo por ahi me asuste muchisimo y era el maldito tampon
LIM- 14 oct 2015 a las 21:55
Acude con tu ginecólogo!!!
Responder
Consejera- 24 sep 2015 a las 06:43
Si te lo sacaste y tenias días con el tapón es mejor hacerse una ducha vajinal, yo también tengo esa duda pero por más que pienso recuerdo haberme lo retirado e igual mañana iré al ginecólogo
Responder
marts- 28 oct 2015 a las 00:50
Hola! Me puse un tampax antes de acostarme, y me levante para hacer pis, y nosé si salio solo o no?? Tienes algún tipo de dolor??
Responder
tati- 11 dic 2015 a las 00:11
Hola yo lo que quisiera saber es que creó que a mi me paso lo mismo de esta muchacha tube relaciones y no me acuerdo
Si me quite el tampax , pero lo que quiero saber es, si uno lo tuhubiera dentro ,igual sige sangrando o se taponea no sale nada ?
Responder
Jana- 27 feb 2016 a las 15:47
Hola chicas la primera vez que voy a osar el tampon pero meda miedo de andar ou coal quer movimiento si meta leelo del tampon y no voy apder asacarlo
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
eSO ES TU MARIDO QUE TE METERA COSAS Y PARA METERTELAS TE HABRA SACADO EL TMAPON NO TE PEROCUPES EL MIO QUE MODELO ME LO HACE Y ES UN GUSTO
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Me paso lo mismo y fui a la matrona por rutina y me lo saco, me dijo q es muy peligroso por que te puede venir una infeccion, aunque a mi no me ha dado nada me dejo con antibioticos por precaucion, yo siempre uso jabon intimo y me recomendo dejar de usarlo para ver si aparacia algun olor malo y aparecio muy fuerte, asi que chicas si les paso y no lo encontraron vayan al ginecologo o la matrona por precaucion
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Sígan usando tampones, y si sienten que tienen mucho miedo de que suceda lo mismo, simplemente hagan un poco más largo el hilo amarrándole otra extensión de hilo de aproximadamente 20 cm, así ya si vuelve a suceder lo mismo, no tendrán problema en sacarlo, dado que seguirá asomándose el hilo, el cordón.
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Yo lo teniA x una semana olia mal y me asuste Por mas que me lava bien no desaparecia el olor , asi que introduje mis dedos bien adentro y senti como algodon haci que me habri sentadA Mis piernas y mi sobrina me lo saco con pinza. Lo que paso me puse un tapom y pense que no tenia y me puse otro .????
Y me estoy echAndo desinfectante para la vagina lo venden cvs o walgreen ??
Tu opinión
Vota
-3
plus moins
Tomaste ese día que el tampón desapareció. El cuerpo expulsa todo lo ageno al cuerpo. Yo creo que salió y ni te diste cuenta es casi imposible que este adentro x mas de dos días.
Chochi- 11 mar 2016 a las 22:50
Chicas hoy fui al Gines tenia un olor del terror, la doc pensó que tenia cancer ya que vio una masa pero comenzó a urgetear y saco un tampon pero ya estab todo desarmado como mota de algodón Fétido mi periodo fue a fines del mes de febrero no recuerdo ningún imprevisto sólo que cambie de marc de tampon.... La doctor me dejó antibióticos óvulos etc estaba al punto de una septicemia... Saludos
Responder
Andyasecas- 9 may 2016 a las 23:00
Daniaesme yo acabo de sacarme.un tampón que tuve aprox desde el 20/de Abril!!! Es peligroso, de verdad no se como pudo pasar ;(
Responder
Anonimo- 14 jun 2016 a las 05:39
Me paso a mi el olor es fatal de verdad estaba con tratamiento e infección vaginal pero no el problema era ese tampon que tontera creo que voy a volver a las toallas higienicas no quisiera volver a tener un problem así fatal
Responder
CABEZA DE POLLO :/- 16 sep 2016 a las 22:19
me ´paso lo mismo llevaba 8 dias con el y me di cuenta por el olor fetido que tenia (parecía olor a excremento muy ácido) ademas tenia fluido vaginal muy liquido casi agua que salia solo, como cuando andas con el periodo.
En resumen los sintomas de que tienes un tampon atorado son el mal olor (continua aun que te bañes) y el botar mucho fluido vaginal...
estos sintomas los senti cerca de 4 dias de haber tenido el tampon adentro,
me lo habia colocado en la noche y no lo encontre al otro dia, por lo que pense que no me habia puesto uno.
Me meti los dedos y sentia que ese no era el tacto de mi vagina, lo tome con dedo indice y anular y pooommm! quede en shock!
Responder
Kalima- 3 feb 2017 a las 23:38
Yo me di un baño de agua caliente y al meter los dedos lo tocaba pero me costó encontrar el hilo para tirar de él. Mejor ponerse en cuclillas de pie e ir tocando. Acaba saliendo. Con el baño de agua caliente se relajan los músculos el tampon se moja y parece más sencillo de sacar. Por cierto que se metió más dentro no porque el tampax se metiera solo sino porque hice el amor con mi novio y se metió para dentro. Ja jaja. Nunca más.. Una lata sacarlo ... Bss a toda su s seguir usando tampones que son súper cómodos.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!