Riesgo de embarazo con penetracion parcial y sin eyaculacion

Mila - 15 nov 2014 a las 22:40
 Ariiduu - 28 oct 2022 a las 05:42
Hola doctora: tengo la duda de si hay riesgo de embarazo en mi situación. Mi periodo de menstruacion comenzó el día 6 de noviembre y termino el 11. El día 14 mi novio y yo quisimos tener relaciónes pero no teníamos preservativo por lo que solo hubo una leve penetracion de no más de 4 cm y no hubo eyaculacion.
Soy bastante regular
Quiero saber por favor si debo pensar en embarazo o no. Nunca antes había tenido relaciones y tengo miedo
Saludos

3 respuestas

alv1n69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014 6
16 nov 2014 a las 02:05
creo que no amiga ya que no se vino y nometio tanto su pene asi que aparte de ser pocos espermas si es que hubo no tuvieron el empueje necesario
6
Hola amiga, no pude evitar ver este comentario y es justamente lo que me paso ami y ami novia tuvimos relaciones sexuales sin protección ya que fue de imprevisto y como no teniamos protección no lo hicimos como deveria de ser fueron roces y no uvo eyaculacion si uvo un poco de penetracion pero no fue mucho fue como pues la puntita pero estoy nerviso por que mi novia dice que no le llega la regla y también x querer evitar riesgos de un embarazo mi novia se tomo la pastilla del dia despues al 4to día después de aver tenido la relación sexual que hago :( deveria preocuparme es que no se que hacer:(

Gracias espero respuesta :')
0
Ariiduu > Mr:gio
28 oct 2022 a las 05:42

Quedo embarazada tu chica? 

0
Hola
1
Hola doctora... Yo tengo una consulta..
Puedo quedar embaraza si tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion en el dia 7 desde q la regla me vino el liquido preseminal lo limpiamos y el no termino dentro
0
Hola .. hoy mi hijo cumple 1 mes y con mi pareja tuvimos relaciones sexuales,el se fue afuera de mi pero si ubo penetracion y aun me quedan 10 dias de la cuarentena no nos aguantamos con el besito y abrazo .. querka saber si puedo quedar embaraada me muero de susto por caliente me pasa
0
Únete a la comunidad