Relaciones luego de inyeccion anticonceptiva

pricesita - Modificado por pricesita el 16/11/2014, 21:33
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2014 a las 15:55
Hola,
tengo 17 años.me puse la ampolla de 3 meses en el tiempo de julio 23 del 2014 fue recien la primera vez que me la puse.entonces tuve relaciones durante esos 3 meses pero en el transcurso d esos 3 meses me bajo sangre kolor marron como 3 veces despues de tener relaciones sexuales ...crei que estaba embarazada porque tenia sintomas lo cual era producto de la ampolla que me esta chocando entonces el mes de octubre me citaron para ponerme mi ampolla el 25 algo asi y no me la puse entonces me dijeron que la ampolla solo te cuida los 3 meses y hasta una semana mas lo cual despues del 25 d octubre tuve relaciones sin proteccion hasta el 6 de noviembre.lo cual el lunes 10 de noviembre me saque mi analisis de sangre y me salio negativo . lo cual volvi a tener relaciones el dia 11 d noviembre hasta el dia de ayer 15 de noviembre.lo cual cada vez que tengo relaciones me baja sangre de color marron con descenso flemoso y no entiendo a que se debe eso,podria tener algo malo??? dime crees que podria quedar embarazada esta vez despues de tenr relaciones sin cuidarme???? porfavor contestenme es urgente...gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 nov 2014 a las 15:55
Hola pricesita,
Habitualmente, esta medicación anticonceptiva trimestral inhibe el embarazo entre 8 a 10 meses después de suspendida su administración. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Consulta a tu ginecólogo para que descarte si el flujo marrón cada vez que tienes relaciones es una consecuencia de ese abandono o si pudiera tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
1
Únete a la comunidad