Haz una pregunta Denunciar

Tener sexo varias veces al dia diario es malo [Resuelto/Cerrado]

FLAKA - Última respuesta el 28 ago 2011, 05:25
Hola,
Mi pregunta es que si es malo o te afecta en algo tener sexo varias veces al dia y que todas esas veces eyaculen dentro de ti.... esto lo pregunto por que tengo duda de que yo hago eso y aun no quedo embarazada y llevo 4 meses haciendo esto..CONTESTEME PRONTO POR FA ME URGE SABERLO QUIERO TENER UN BEBITO.GRACIAS BYE
Sigue leyendo 
Respuesta
+129
moins plus
Hola, tengo una inquietud. Si uno tiene varios dias relaciones con su pareja con la que perdio la virginidad ¿la vagina tiende a abrirse mas? Pues porque eso me sucedio y ahora mi pareja piensa que yo estuve con otra persona. Llevamos un año y dos meses, ultimamente hemos tenido muchos problemas por esto y por eso hago esta pregunta

karla- 15 jun 2011, 17:46
hola yo tengo 41 años y mi pareja tiene 32 años es malo tener relaciones todos los dias
y mi pregunta es la vagina se va haciendo grande???
xxxchvekoxxx 3Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Última intervención - 24 ago 2011, 07:59
bueno yo tengo un caso inusual tengo 19 años y mi enamorada 17 tenemos relaciones sexuales diariamente desde ace 1 año y medio lo asiamos 3 veces aldia maximo llegamos alas 7 veces por dia pero mi pregunta es mi semen cada ves es mas poko hubo dias en ke me dolia muxo el pene pero por kosas el destino mi enamorada no keda enbarazada y eso ke lo asemos diario me dijeron ke vaya don de un ginekologo paa ke me diga sus dias fertiles peero igual naaaa bueno yo no kiero malograrme la vida a esta edad ni ellla tampoko asi ke ahora usasamos recien preservativos no se de veras es algo curioso a ella le sale leche de los pechos ahora pero poko y bueno me dice ke le salia cuando tenia 14 años y ahora denuevo le esta saliendo porfavor plis respondanme
DRA. MARNET 21302Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 30 de junio de 2015 Última intervención - 24 ago 2011, 09:28
QUIZAS LA DIFICULTAD DE UN EMBARAZO VENGA PROVOCADA POR ESTA GALACTORREA QUE TIENE TU NOVIA. ESTE SINTOMA (EXPULSAR LECHE POR LOS SENOS) PUEDE DARSE EN LOS CASOS DE EXCESO DE PROLACTINA, QUE PUEDE DIFICULTAD LA OBTENCION DE UN EMBARAZO.
TE ACONSEJO QUE ACUDAIS A UNA VISITA DE UN GINECOLOGO PARA QUE LE HAGA UNA VALORACION A TU NOVIA Y UN EXAMEN BIEN COMPLETO.
MUCHOS SALUDOS !
xxxchvekoxxx 3Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Última intervención - 28 ago 2011, 05:24
bueno ya busque un poko mas de komo es la GALACTORREA y abla algo sobre el konsumo de farmacos y algo asi por el estilo bueno yo me rekuedo ke ase masomenos un año estabamos preocuapados de una ves ke tuvimos relaciones sexuales y ke lo ke isimos es konprar la pastilla del dia siguiente y buen o sela di se llama nortrel eran 2 pastillas ke las tenia ke tomar una y la otra 101 oras despues bueno paso una semana y volvimos a kedar kon la duda de un embarazo por lo ke tuvo ke toamr otras dos pastillas de ay ubo una fecha ke tomo 2 pastilla por semana buen o kisas tenga ke ver muxo eso
xxxchvekoxxx 3Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Última intervención - 28 ago 2011, 05:25
gracias por la respuesta ke me diste me sirvio de mu xo te lo agradescoy dar una felicitacion por la pagina tambien
Respuesta
+36
moins plus
Hola,
No es malo tener relaciones sexuales continuas durante el día, por lo contrario, es normal que en parejas jóvenes tengan relaciones con mucha frecuencia, lo que sí me gustaría saber es si durante estos cuatro meses todos los días has tenido estas prácticas eso si me parece inusual pero nada insalubre para ti, en el caso que no fuese así quizás los días en que tienes relaciones continuas no sean precisamente en los días más fértiles. Te aconsejo que acudas con tu pareja a un ginecólogo y él les ayude a determinar cuales son los días más fértiles en los que existen mayor probabilidad de que quedes embarazada, y así logren el deseo de ser padres.
Me gustaría saber tu edad, si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares y si tienes alguna molestia adicional relacionada a tu periodo.
Hasta pronto y gracias por su pregunta.

kane kane- 29 abr 2011, 23:45
guau ke buena ayuda
Respuesta
+34
moins plus
No soy medico ni algo por el estilo pero por experiencia de 40 años que tengo he sentido en mi pareja que las veces que ella realmente esta excitada la parte intima se le abre mas y yo siento menos placer.

Respuesta
+19
moins plus
HOLA MARCELO. Mira es apresurado tener un bebe a mi edad pero es lo que mas deseo. TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y ESTOY CON MI NOVIO DESDE HACE 9 MESES Y TENEMOS LO NECESARIO PARA LA LLEGADA DE UN BEBE. YO tengo relaciones a diario mis ciclos mentruales son irregulares pues me baja 3 o 4 dias ANTES de lo normal y pues me duele mucho mi cintura al momento que llega mi menstruacion. ESPERO UNA RESPUESTA Y TAMBIEN QUE NO ME SERMONEES POR LO QUE KIERO HACER Y SOLO ME AYUDES. BYE Y GRACIAS POR TU RESPUESTA ME GUSTO MUCHO.

Respuesta
+9
moins plus
Hola,
Dado que tienes 15 años es común que tus ciclos sean irregulares todavía por el desarrollo, el dolor alrededor de la menstruación es común en las mujeres y no es nada anómalo, claro siempre que no sea tan intenso y en fechas inusuales. Para determinar los días más fértiles en los existe mayor probabilidad de que quedes embarazada necesito que selecciones el ciclo menstrual más largo y el más corto durante estos últimos seis meses, te informo que el día 1 del ciclo menstrual es el primer día en que se evidencia sangrado y el último el día anterior del próximo. Una vez obtenido estas cifras debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, y así podrás determinar los días más fértiles en los que te debes enfocar para lograr un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir

Este documento intitulado « tener sexo varias veces al dia diario es malo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.