Haz una pregunta Denunciar

Tener sexo varias veces al dia diario es malo [Resuelto/Cerrado]

FLAKA - Última respuesta el 28 ago 2011, 05:25
Hola,
Mi pregunta es que si es malo o te afecta en algo tener sexo varias veces al dia y que todas esas veces eyaculen dentro de ti.... esto lo pregunto por que tengo duda de que yo hago eso y aun no quedo embarazada y llevo 4 meses haciendo esto..CONTESTEME PRONTO POR FA ME URGE SABERLO QUIERO TENER UN BEBITO.GRACIAS BYE
Sigue leyendo 
Respuesta
+129
moins plus
Hola, tengo una inquietud. Si uno tiene varios dias relaciones con su pareja con la que perdio la virginidad ¿la vagina tiende a abrirse mas? Pues porque eso me sucedio y ahora mi pareja piensa que yo estuve con otra persona. Llevamos un año y dos meses, ultimamente hemos tenido muchos problemas por esto y por eso hago esta pregunta

karla- 15 jun 2011, 17:46
hola yo tengo 41 años y mi pareja tiene 32 años es malo tener relaciones todos los dias
y mi pregunta es la vagina se va haciendo grande???
xxxchvekoxxx 3Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Última intervención - 24 ago 2011, 07:59
bueno yo tengo un caso inusual tengo 19 años y mi enamorada 17 tenemos relaciones sexuales diariamente desde ace 1 año y medio lo asiamos 3 veces aldia maximo llegamos alas 7 veces por dia pero mi pregunta es mi semen cada ves es mas poko hubo dias en ke me dolia muxo el pene pero por kosas el destino mi enamorada no keda enbarazada y eso ke lo asemos diario me dijeron ke vaya don de un ginekologo paa ke me diga sus dias fertiles peero igual naaaa bueno yo no kiero malograrme la vida a esta edad ni ellla tampoko asi ke ahora usasamos recien preservativos no se de veras es algo curioso a ella le sale leche de los pechos ahora pero poko y bueno me dice ke le salia cuando tenia 14 años y ahora denuevo le esta saliendo porfavor plis respondanme