Dolor en la nuca

Resuelto
javier - 19 sep 2011 a las 23:06
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 21 sep 2011 a las 16:15
Hola, mi nombre es javier tengo 24 años recientemente teniendo relaciones al momento de eyacularme viene un dolor fuerte en la nuca, esto ya me habia pasado antes, pero esta vez tube que ser internado ya que a raiz de esto se me subio la presion arterial nunca (nunca se me habia subido), y me mandarton a hacer analisis, sali alto del colesterol y trigliceridos, pero ahora cada vez que eyaculo o me rio con fuerza el dolor viene de nuevo es esto normal?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
21 sep 2011 a las 16:15
Hola, mirátelo con tu médico para que te valore y descarte patología más seria, normalmente los dolores de nuca es debido a contracturas musculares asociados al stress( siempre va ligado) ponte cada noche 10 'de hielo ( no toque el hueso, en la parte del músculo),y te recomiendo que busques a un fisio que domine la técnica de Mézières o RPG( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la musculatura de la cadena posterior de tu espalda que llega a la planta de los pies, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda es debido a 1 exceso crónico de esta cadena muscular( contracturas, hernias, protusiones), cuando estiramos mejora el dolor , evitamos descompensaciones musculares que a la larga nos puede dar deformidades( jibas o escoliosis); aparte has de vigilar tu espalda en el día a día sobretodo al agacharse, al sentarnos, y controlar tu stress ya que influye en tu musculatura.
-1
Únete a la comunidad