¿Cuánto dura el sangrado luego de una cesárea?

Resuelto
laus - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2016, 18:30
 Vanina - 25 abr 2020 a las 01:04
Hola,
Es normal que después de 10 días de haber realizado una cesárea es normal que aún tenga sangrado y dolores en la herida.
Consulta también:

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
26 sep 2011 a las 17:44
El post-parto tardío
Las hemorragias
Los productos eliminados durante el puerperio se llaman loquios.
En los primeros tres días, los loquios están constituidos por sangre y vernix (loquios sanguíneos o rojos).
En el cuarto y en el quinto día la cavidad del útero es invadida por gérmenes, que determinan un aflujo de leucocitos. En este período los loquios están constituidos por glóbulos blancos y gérmenes (loquios suero-sanguíneos).
A finales de la primera semana, la cavidad uterina aparece limpiada por el material necrótico, se inicia así la regeneración del endometrio y los loquios adquieren un aspecto opalescente (loquios serosos).
La regeneración se extiende gradualmente. Los loquios disminuyen de intensidad, adquiriendo una textura más densa y un color blanquecino-amarillento (loquios blancos)
Los loquios desaparecen a la tercera semana del puerperio.
Las hemorragias que se prolongan más de tres semanas o que desprenden mal olor necesitan una consulta médica de urgencia.
Es importante comprobar la temperatura durante 4 ó 5 días después de la salida del Hospital para verificar la ausencia de una infección.

Te recomiendo leer:
El post-parto o puerperio
133
Hola yo tuve días de retraso y tome 2 cytotec tomada y 2 vía vaginal y me dio Un emorragia usted que cree que habías posibilidades que estuviera embarazada
0
Ola io me caí después de 3 meses y tu un poco de sangrado a q se debe
0