Me ciento mal¿que enfermedad podra ser?

rolando - Modificado por rolando el 20/11/2014, 10:34
 erik - 21 nov 2014 a las 20:15
Hola mis primeros sintomas fueron calentura dolor de ingles y piernas despues se me quito despues de 3mesess me regreso con ardor de piel en manos antebrasos espalda picason de labios pene y recientemente resequedad en ojos erojesimiento que podra ser

1 respuesta

Lo primero que debes hacer es hacerte un examen de enfermedades venereas porque todos esod sintomas se asocian a algunas de ellas, ahora no mencionas si tienes sintomas visibles o si crees haber tenido alguna relacion riesgosa en la que hayas podido contraer alguna enfermedad..
1
tengo granos como espinillas en la espalda lado derecho en monton y ya me hice exames de etc

mesalieron sifilis negativo. vih negativo,1y2 herpes positivo con 1:40
estoy tomando aciclovir 400 pero no se me quitan los sintomas que podra cer
0
Pienso que puedes tener una infeccion de transmision sexual, talvez tu pareja te contagio de alguna infeccion vaginal como hongos o bacterias, no se si tu pareja presenta los mismos sintomas o talvez la hayas podido contraer de alguna relacion riesgosa, es importante saber a que piensas que pudiste haberte expuesto..
0
Ten cuidado porque asi empeze yo, pero yo si tuve relaciones fuera del matrimonio y al mes de haberlo hecho comenze a sentirme mal...luego me hice el examen de vih y salio negativo....no me quede conforme porque sabia que habia estado en una relacion riesgosa y 2 meses despues me volvi a hacer el examen y para mi desgracia sali positivo.....asi que por experiencia propia y si crees que exista una posibilidad de contagio vuelve a hacertelo no te confies amigo.....espero haberte ayudado..
0
Únete a la comunidad