Posibilidad de embarazo días después de la menstruación?

neoduda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 19:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 nov 2014 a las 15:01
Hola buen día, necesito de su ayudaaa, yo soy generalmente regular pero de julio para agosto mi ciclo duro 32 días esto lo atribuyo a la toma de una post day, el siguiente ciclo de agosto a septiembre me duro 29, despues de septiembre a octubre 27 y de octubre a noviembre 26, la duda es que en noviembre me bajo el 3 y tuve relaciones el 7,8 y 9 no eyaculo dentro de mi pero si hubo penetración, en estos momentos tengo un flujo vaginal blancusco que incluso me deja manchas blancas en mi ropa interior negra cuando esta se seca, es normal o cree que pudiera haber quedado embarazada?? Mil gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 nov 2014 a las 15:01
Hola neoduda,
Toda relación sexual sin protección, aunque la eyaculación se haga afuera, implica un cierto riesgo de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Es necesario que acudas a que el ginecólogo descarte si ese flujo vaginal blancuzco pudiera tratarse de una infección vaginal que necesite un tratamiento apropiado para desaparecer.
6
Únete a la comunidad