Orinar de 30 a 36 veces al día

kryss - 20 sep 2011 a las 11:40
 EdwinAndrssalassierra - 14 ene 2018 a las 05:28
Hola,
Todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y orino en verdad demasiado. Los antiinflamatorios que me ha recetado el médico no me funcionan. Me ha hecho hacer el análisis de orina dos veces y no tengo infección. No entiendo por qué orino un promedio de 3 veces cada hora desde hace 2 meses y es raro que sienta dolor en el vientre.
A qué se deberá, será una enfermedad?
Gracias por sacarme de la duda.

2 respuestas

EdwinAndrssalassierra
14 ene 2018 a las 05:28
Hola yo tambn sufro de los mismos síntomas q tu. Quisiera saber cómo seguistes este es mi correo ***@***
0
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
20 sep 2011 a las 17:41
Hola,
Para mí que tres pueden ser las posibilidades:
- la diabetes que aumenta la cantidad de orina y que se acompaña de una sed bastante importante. La orina contiene azúcares (glucosa) en mayor cantidad que en las personas que no la padecen.
- la diabetes insípida: idem, pero sin tener un índice alto de azúcares en la orina, ya que es un síndrome hormonal (ausencia de la hormona anti-diurética).
- la potomanía que es el deseo de beber grandes cantidades de líquidos, por ejemplo, el agua, (polidipsia) sin tener sed. La potomanía es el resultado de problemas psiquiátricos y resulta muy difícil diferenciarla de la diabetes insípida.
-1
Únete a la comunidad