Dolor en ojo, frente y dientes lado derecho

Heidi - 10 jun 2010 a las 14:43
Bukurart Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 - 30 jul 2018 a las 07:40
Hola,
Desde hace 4 años, tengo ocasionalmente los siguientes síntomas: dolor en los dientes, el ojo y la frente, y extrañamente siempre es del mismo lado (derecho). Mi nariz se congestiona, me salen lágrimas de mi ojo derecho, y me da un dolor insoportable que puede durar entre 30 minutos o hasta 2 horas.
Pensando que se trataba de un problema dental, fui a consultar un dentista, pero éste no me encontró nada.
¿Alguien podría ayudarme por favor? No sé qué hacer..
Gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
10 jun 2010 a las 16:51
Hola,
Podría tratarse de un problema neurológico: migraña o cefalea.
Debes consultar un médico neurólogo para que te realice los estudios necesarios y te indique el tratamiento a seguir.
Saludos
3
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 jun 2010 a las 12:09
Las manifestaciones que refieres son muy típicas de un tipo de Cefalea Primaria denominada Cefalea en Racimos, que se caracteriza por un dolor en una lado de la cara generalmente abarcando la órbita y la frente del lado comprometido y puede extenderse hasta el maxilar, asociándose a epifora y rinorrea; hay que tener en cuenta un diagnóstico diferencial que no puede escaparse dentro de las presunciones ya que tiene cierta similitud con el cuadro que presentas y se trata de la Neuralgia del Trigémino. Como ya te han sugerido consulta con un neurólogo para una mejor evaluación de tu caso, y para que inicies con el tratamiento pertinente. Éxitos hasta pronto.
1
Bukurart Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018
30 jul 2018 a las 07:40
Hola, me pasa similar bueno es un dolor en el diente que se quebro hace 8 meses y hace dos semanas me hice una RX panorámica me dijeron q no había infección (tengo foto de la ex). El dolor del diente es palpitante que me tira hacia arriba hasta la fosa nasal. Me dan clavadas en el craneo, cuello duele , ojo, me agarra hombros, dolores craneales cabeza.
A lo anterior, dolores estómago y cuerpo en general, pienso q pueda de este a una infección general, q moriré o no se ...tengo miedo...
Pienso en q una infección me dará generalizada , al cerebro o no se.
(Fobia al dentista) AYUDA POR FACOR PASO LOS DIAS PESIMO UN MES APP
0
Únete a la comunidad