Flujo blanco abundante y sin olor

Resuelto
Yanniz94 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2014, 16:14
Yanniz94 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 14:51
buenas noches , pues les cuento tengo mas de un año con esto , ya no se que hacer me han hecho citologias , biopsias hasta cambie de ginecologo y ya este me quiere hacer biopsia me decepciona mucho , la ultima biopsia arrojo cervitix cronica , inferccion por vph , y metaplasia escamosa madura .

algo asi , la nueva ginecóloga me dijo q tenia que quedarme tranquila ya que mi vph hasta los momentos no me ha dado problema alguno a pesar de ser de alto riesgo ,me dijo era que tenia tremenda inferccion me mando ovulo de clotrimazol , y clindamicina solo encontré el de clindamicina ya q los otros estan agostados , me mando tambbien clindamidicina en tabletas por 7 dias cada 6 horas , pantroprazol , secnidazol , y fluconazol , lastimosamente lo que es el clotrimazol , fluconazol , y secnidazol estan agotados ya esta semana me tocaba la segunda toma de secnidazol pero no encuentro la medicacion

ya me tome la clindamidica pero aun sigo votando eso , me falta ponerme los ovulos pero se q no me haran nada anteriorment el otro ginecologo me mand ovulos y fue igual que me recomiendan que puedo hacer? o que examenes deberian mandarme no quiero recurrir a la biopsia :( de nuevo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 nov 2014 a las 05:31
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Consulta con tu ginecólogo si esto persiste.

SALUDOS!
0
Yanniz94 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 28
22 nov 2014 a las 14:51
eso puse en la descripción , que eh persistido con el durante mas de un año nunca deja de salir y es abundante no tiene mal olor y nada de esto ,la ultima ginecologa me dijo que tenia inferccion seguro es por bacterias me comento , pero que si persistia tendria que hacerme una biopsia no entiendo pq si ya tengo una que arrojo cervitix aguda , la inferccion por vph ahora me estan dando dolores en la zona derecha baja puntadas se me quitan y vuelven :l no se que hacer yo le comente todo esto y solo me mando eso que postie! que me recomiendas
0
Únete a la comunidad