Siento moco atorado en la garganta

Resuelto
chamacosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 04:39
 Blanca - 15 abr 2020 a las 00:54
Tengo como dos meses k me EH estado enfermando de la garganta muy seguido y e estado tomando tratamientos y nada, me inyecte ceftriaxona 5, después me recetaron amikacina con desametasona tres juntas y dos normales y esta ultima fue amoxilina con ácido clavulico, ibuprofeno, yectamicina y una vacuna paspat son diez y apenas llevo 5, pero con todo esto k he tomado no se me pasa lo de la garganta, la siento irritada como k me quiere dar tos y siento una molestia como k tengo el moco atorado y no puedo expulsarlo.
Además e estafo erutando mucho, inflamación en el estomago, e sufrido de gastritis y colitis, la verdad no se k tengo y estoy desesperada........ Anterior mente tuve dolor de cabeza, cansancio, dolor de pomulos, y me recetaron lo anterior por k me dijeron k tenia rinofaringitis..

4 respuestas

MaryoriTaylor
22 jun 2018 a las 02:56
Que puedo tomar aveces siento algo en la garganta como que tengo flema que puede ser
105
Siento flemas en la garganta
-1