No sé si es el efecto de la Post-Day o síntomas del embarazo.

MaryJanes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 23 nov 2014 a las 05:44
Bomb23 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 12 may 2016 a las 18:22
Hola. Les cuento, mi periodo se cortó el Domingo 2 de Noviembre y tuve relaciones sin protección el día Lunes 3 de Noviembre. Esa noche de ese día me tomé la Post-Day. Al día siguiente de habérmela tomado, tuve unas molestias en la cola, era como calambres. a los 4 días de haberme tomado la pastilla, fui al baño y al orinar, salió una mancha de sangre marrón, que luego se tornó rosada. Pasó la semana y ya no me dolía la cola ni sangré de nuevo, ahora tenía nauseas y unos fuerte cólicos en el vientre.
Han pasado aproximado 2 semanas desde que tomé la pastilla y aún tengo estas nauseas fuertes y dolores fuertes en el útero. Además de mucho flujo vaginal, la cual mancha mucho.

Destacar que el sangrado que tuve fue solo esa vez que fui a orinar y hasta ahora no ha habido otro tipo de sangrado.
Mi ovulación ya debería ser a comienzos de la otra semana, pero me siento extraña y estoy muy asustada.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 nov 2014 a las 15:19
Hola MaryJanes,
Los síntomas que describes son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
En vista de que ya pasaron 2 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo que te indique si ha funcionado eficazmente para que logres tranquilizarte.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Bomb23 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016
12 may 2016 a las 18:22
Hola tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos y usamos condón pero olvidamos revisar si se había roto y decidimos tomar la postday por si las dudas el dia 20 de abril. Para el dia 26 de abril tuvo un sangrado que duro de 3 a 4 dias pero no se si sea por la postday o sea sangrado de implantación. En estos ultimos dias (8,9 de mayo) ha tenido dolor de senos y un poco de ascos pero he leido que es por la carga hormal de la pastilla o seran sintomas de embarazo? Aun no tiene retraso menstrual ya que lo espera para el 13
0
Únete a la comunidad