Ayuda cambios en mi cuerpo no quiero salir embarazada

askyx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - Modificado por askyx el 23/11/2014, 18:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 nov 2014 a las 15:32
buen dia necesito de su ayuda es mi primer pregunta
me crecio la aureola pero no se estan tornado oscuro ademas mi novio y yo lo isimos con condon y el los checa metiendoles agua ademas todavianoo es tiempo que me baje y mis pechos an crecido no se que hacer aclaro todabia me falta 8 dias para que me baje mas o menos si me ago la prueba de embarazo cren que me de el resultado
o tengoo algun problema con mi salud

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 nov 2014 a las 15:32
Hola askyx,
Siempre que en sus relaciones sexuales utilicen correctamente el preservativo y luego se aseguren de que no sufrió algún daño, estarán eficazmente protegidos de un embarazo.
Mientras no notes retraso menstrual, tus síntomas se relacionan con los premenstruales.
Si tu menstruación no llegara 10 días después de la fecha prevista, entonces haz
una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad