¿Tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2016, 11:12
 Angie - 29 mar 2018 a las 18:36
Hola, tuve relaciones con mi novio el 15/9 el eyaculo en el preservativo, se limpio y luego volvimos a tener pero sin preservativo algo de 20 segundos, el no acabo por segunda vez ni nada. De todos modos tomé la pastilla de emergencia unidosis... a la semana tuve un sangrado de 3 días como de costumbre, abundante, ese sangrado fue el 22/09 desde entonces no me ha vuelto a bajar la regla y hoy es 23/11 me realice 3 pruebas de embarazo de orina y las 3 dieron negativas, una la realice a los 17 dias luego de la relación sexual, otro análisis lo realice al mes de la relación sexual y el ultimo al mes y medio de la relación. Desde el 15/09 no tuve mas relaciones, fue mi primera vez (no sé si influye en algo) y soy muy irregular... meses me viene y meses no... una vez estuve hasta 4 meses sin que me bajara lo cual fui al ginecólogo y me dieron la pastilla PRIMOSISTON que hizo que bajara mi regla, también me comentaron que causa retrasos la pastilla de emergencia, y a su vez yo soy irregular, de todos modos ya tengo un retraso de dos meses, con 3 resultados de test negativos y me bajo mi periodo hace 2 meses pero no he vuelto a tener relaciones.

¿Tendré riego de embarazo? ¿Estaré embarazada?
¿Si tomo Primosiston (que fue lo que me dieron para bajar mi regla) me hara bajar la regla esta vez?

Respondan rápido!!!

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 nov 2014 a las 18:20
Embarazada no lo estás JuujuGodoy,
Tampoco es prudente automedicarte, ingiriendo más hormonas y exponiéndote al riesgo de desequilibrar aún más tu ciclo menstrual.
Sigue estas recomendaciones para solucionar tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Yo tome hace un mes primositon para retrasar la menstruacion y este mes aun no me ha llegado eso podria ser un efecto secundario de ese medicamento ?
0