Denunciar

Me tome la pastilla Oportuna [Resuelto]

Haz una pregunta Nagisa. 1Publicaciones miércoles, 26 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 23 feb 2017 a las 17:52 por Joselín Bayot
Hola,
Tuve relaciones un viernes y me tome la pastalla Oportuna el domingo, en el instructivo decía que me podía tomar una pastilla y la otra dentro de 12 hrs, o también decía que las dos pastillas al mismo tiempo, así que me las tome juntas... Mi pregunta es ¿puede ser posible que quede embarazada? Y ¿cuando se supone que me debería llegar mi mestruacción?
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola, si tomaste adecuadamente la postday es poco probable que tengas problemas. Si quieres salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Aritzy Trujano- 16 feb 2017 a las 18:05
Hola buendos dias,
Quisiera que me ayudara esque no tuve relaciones. Con mi novio pero de su lubricacion agarraba y me lo metia con sus dedos en mi vagina y pues pregunte si la lubricacion contenia espermas y me dijeron que si entonces me dio miedo y me tome al dia siguiente la pastilla oportuna. Pero realmente no se si sirva esa pastilla. O si puedo quedar embarazada??? Ayudenme porfavoor
Responder
Tu opinión
Vota
+0
moins plus
Yo tomé la pastilla del día después "oportuna" el mismo día que tuve relaciones con mi novio y fue de una sola toma (me bajo 7 días después) y no presente efectos secundarios, mi ciclo menstrual fue justo como lo esperaba y todo normal.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!