Me tome la pastilla Oportuna

Resuelto
Nagisa. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 26 nov 2014 a las 17:22
 Mariela - 9 jul 2018 a las 00:09
Hola,
Tuve relaciones un viernes y me tome la pastalla Oportuna el domingo, en el instructivo decía que me podía tomar una pastilla y la otra dentro de 12 hrs, o también decía que las dos pastillas al mismo tiempo, así que me las tome juntas... Mi pregunta es ¿puede ser posible que quede embarazada? Y ¿cuando se supone que me debería llegar mi mestruacción?

2 respuestas

Joselín Bayot
23 feb 2017 a las 17:52
Yo tomé la pastilla del día después "oportuna" el mismo día que tuve relaciones con mi novio y fue de una sola toma (me bajo 7 días después) y no presente efectos secundarios, mi ciclo menstrual fue justo como lo esperaba y todo normal.
16
Una pregunta'
Yo tuve relaciones con mi novio y se vino 3 veces y tome las pastilla oportuna a las 4 horas depues aproximadamente y me vino un sangrado a los 11 dias despues de haberla tomado y dure 7 dias posteriormente me vino otro sangrado el 18 de este mes y me duro 5 dias, los últimos 2 dias sangre muy poco ¿es normal? ¿puedo descartar el embarazo?
0
@saraiHernandeZ > SARAI GUZMAN
12 jun 2018 a las 04:56
Te bajó 11 días después y también te bajó cuando te tenia que bajar?
0
Hola buenas tardes solo te tomaste una pastilla .... Y no te hizo ningún efecto secundario?
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 nov 2014 a las 04:05
Hola, si tomaste adecuadamente la postday es poco probable que tengas problemas. Si quieres salir de dudas, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
1
Hola buendos dias,
Quisiera que me ayudara esque no tuve relaciones. Con mi novio pero de su lubricacion agarraba y me lo metia con sus dedos en mi vagina y pues pregunte si la lubricacion contenia espermas y me dijeron que si entonces me dio miedo y me tome al dia siguiente la pastilla oportuna. Pero realmente no se si sirva esa pastilla. O si puedo quedar embarazada??? Ayudenme porfavoor
0
Únete a la comunidad