Pedazo de piel y granos sobre el glande

fosforillo - 21 sep 2011 a las 07:07
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 17:14
Hola,
Tengo 14 años y un problema: un pedazo de piel que recubre la cuarta parte de mi glande.
Además tengo granos sobre el glande, no me dan picor, pero me fastidian porque están horribles, habrá alguna solución? es peligroso? deberé ir a ver al médico? Tengo temor de ir al médico, pues no quiero que mis padres se enteren. Se puede ver al médico sin autorización parental?
Gracias anticipadas a todos los que me respondan.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
21 sep 2011 a las 17:14
Hola,
Debes hablar con tus padres para que te lleven a consultar con el medico familiar; no existe otra solución. Puedes decirles que deseas entrar solo a la consulta por pudor, pero debes ser examinado para recibir el tratamiento apropiado sin más demoras.
Te propongo ampliar la información sobre este tema, esperando así te convenzas de la necesidad de ir a ver al médico:
https://salud.ccm.net/faq/s/micosis%20del%20glande
0
Únete a la comunidad