Nervio que vibra en mi cabeza

madmax - 21 sep 2011 a las 07:31
 Nancy - 1 sep 2023 a las 07:12
Hola,
Desde hace 3 días tengo un nervio que vibra en mi cabeza, no me duele pero me disturba mucho.
Será que alguien que ya haya vivido esta experiencia pueda ayudarme o debo absolutamente ir a ver a un médico?
Gracias por sus rápidas respuestas que esta situación se vuelve insoportable.
Consulta también:

9 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
21 sep 2011 a las 19:38
Hola,
La explicación posible: las fasciculaciones musculares que son contracciones musculares pequeñas e involuntarias que se producen en ráfagas más o menos prolongadas en un haz de fibras musculares debido a descargas nerviosas espontáneas.
Normalmente son totalmente benignas y terminan desapareciendo solas. Su causa es desconocida, aunque se ha visto que una pérdida magnesio por sobresfuerzo o por diarrea severa puede provocarlas.
140
Me encanto en verdad todo lo q dijiste a mi eso mismo me pasa y eso me desespera mucho
2
hola a todos, miren, a mi tambien me pasa, pero es por diversas razones

1-. si pasan mucho tiempo en la pc los nervios se cansan sobre todo del cuello por estar en una misma posición a parte de que se cansa la vista, esto puede provocar que te tiemble el párpado la ceja o la cien.

2-. dormir mal o muy poco, tambien esto hace que te canses y tus nervios están diciéndote que descanses.

3-. mala alimentación, como dice miguel71, perdida de magnesio y diarrea, tambien estreñimiento pude provocar este tipo de cosas.

en mi caso pues casi son las tres ya que hasta duermo mal y estoy mucho tiempo en la pc, y me mal alimento, esto me provoca ese tipo de temblorsitos, y provoca hipertensión,, no es nada benigno, solo es molesto que te te temblando cada rato, lo mejor es despavilarse y evitar tomar bebidas con cafeína y pues comenzar a alimentarse bien. o tomar buenos suplementos que contengan vitamina y proteínas como la espirulina o compren magnesio en las farmacias ya que es muy buena aunque lo mejor es alimentarse bien.
4
Únete a la comunidad