Nervio que vibra en mi cabeza

madmax - 21 sep 2011 a las 07:31 - Última respuesta:  milagros
- 8 dic 2017 a las 03:56
Hola,
Desde hace 3 días tengo un nervio que vibra en mi cabeza, no me duele pero me disturba mucho.
Será que alguien que ya haya vivido esta experiencia pueda ayudarme o debo absolutamente ir a ver a un médico?
Gracias por sus rápidas respuestas que esta situación se vuelve insoportable.
Ver más 

11 respuestas

Deja una respuesta
MIGUEL71 271 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Última intervención - 21 sep 2011 a las 19:38
+69
Vota
6
Hola,
La explicación posible: las fasciculaciones musculares que son contracciones musculares pequeñas e involuntarias que se producen en ráfagas más o menos prolongadas en un haz de fibras musculares debido a descargas nerviosas espontáneas.
Normalmente son totalmente benignas y terminan desapareciendo solas. Su causa es desconocida, aunque se ha visto que una pérdida magnesio por sobresfuerzo o por diarrea severa puede provocarlas.
alesof 1 Publicaciones miércoles, 18 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Última intervención - 18 mar 2015 a las 05:13
a mi me pasa igual no se si sea por estrés preocupación pero me altera mucho tengo miedo que sea un derrame es extrañisimo ayer me dolía mucho la cabeza por el lado derecho y no soportaba siempre hago el llamado chucaki que es jalarce los cabellos hasta que se relaje o saque conejos .. Pero nada y entonces aprete mi cabeza en la parte que me dolía con las yemas del dedo obvio y fue como tocar un globo de agua sentí un boom que se movió o tipo un globo que explota me asusté y desde ahí mis nervios de ese lado derecho no paran de alterarme AYUDA
Me encanto en verdad todo lo q dijiste a mi eso mismo me pasa y eso me desespera mucho
hola a todos, miren, a mi tambien me pasa, pero es por diversas razones

1-. si pasan mucho tiempo en la pc los nervios se cansan sobre todo del cuello por estar en una misma posición a parte de que se cansa la vista, esto puede provocar que te tiemble el párpado la ceja o la cien.

2-. dormir mal o muy poco, tambien esto hace que te canses y tus nervios están diciéndote que descanses.

3-. mala alimentación, como dice miguel71, perdida de magnesio y diarrea, tambien estreñimiento pude provocar este tipo de cosas.

en mi caso pues casi son las tres ya que hasta duermo mal y estoy mucho tiempo en la pc, y me mal alimento, esto me provoca ese tipo de temblorsitos, y provoca hipertensión,, no es nada benigno, solo es molesto que te te temblando cada rato, lo mejor es despavilarse y evitar tomar bebidas con cafeína y pues comenzar a alimentarse bien. o tomar buenos suplementos que contengan vitamina y proteínas como la espirulina o compren magnesio en las farmacias ya que es muy buena aunque lo mejor es alimentarse bien.
a mi me sucede que cuando cojo algo con las dos manos juntas ,al cocinar mas q todo me doy cuenta que tiembla mi cabeza en la parte de la nuca y me asusta mucho primero comenzo una pequeña tembladera pero ahora son mas fuertes y me asusta mucho no se que pueda ser
Comenta la respuesta de MIGUEL71
+2
Vota
2
Estoy preocupada porque desde ayer a la a eso Dr la doce y media del medio día siento le me bibra algo vaginal yo hace nueve año le me hisieron una teretomia
ASE 3 días k estoy sintiendo una vibración en la parte alta de la cabeza. Eso me tiene preocupada si alguien sabe algo xfavor digame.
Comenta la respuesta de anA
Artiom97es 43 Publicaciones martes, 14 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención - 16 nov 2017 a las 05:29
0
Vota
tambien puede ser algo psicologíco
te recomendaría visitar el médico
Comenta la respuesta de Artiom97es