Me olvide de tomar las pastillas 3 dias seguidos.....

Belu - 28 nov 2014 a las 22:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 abr 2017 a las 15:17
Hola, por favor necesito una respuesta lo antes posible me olvide de tomar 3 pastillas, q eran las de el dia viernes, sabado, y domingo me las tome a todas juntas el.dia.lunes inclusive la.del dia lunes , es decir, 4 juntas. Al otro dia tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, al finalizar me vino bien rojo pero se me corto a las horas . Sigo tomando las pastillas normalmente pero me duelen mucho los ovarios sin menstruacion...q hagooo??? Estoy esperando a termian las pastillas y a q me venga en.la fecha.q me tiene q venir... Gracias espero alguna respuesta favorable...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 nov 2014 a las 23:34
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Martes quise poner
0
Me olvide de tomar los anticonceptivos el lunes y martes y hoy ya somos miércoles si la tomo hoy miércoles a la noche la del arte y miércoles juntas y la del lunes no,,no pasa nada o si?.ayudaaa urgente xfa...no tuve relaciones esos dias...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 abr 2017 a las 15:17
Ya hiciste mucho desequilibrio, mejor usa preservativos nada mas.
0
Únete a la comunidad