Tome la pastilla del día después y aun no me baja!

Resuelto
ClauV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 23:30
 Annimo - 2 may 2018 a las 06:05
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que tengo mas de 1 semana de retraso y aun no me baja, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre y ese mismo dia tome un tomo de la pastilla al otro dia a las 12 hrs el otro tomo, ya empezaba a ser regular se supone q el 17 de este a 19 me tenia q bajar pero nada, hoy me dio un pequeño cólico como pre-menstrual pero aun estoy preocupada.
Por favor ayúdenme que posibilidades hay de q este embarazada???

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
2 dic 2014 a las 16:00
Hola ClauV,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para que sepas con seguridad si el anticonceptivo de emergencia logró prevenir con eficacia el embarazo no deseado.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
ricardobeltre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 18:57
Quedaste embarazada si o no?, tengo a mi novia en la misma situación
0
Tuve relaciones con mi novio ase 1
Semana lo isimos sin protección yo era virjen el no termino en mi la siguiente semana tuvimos otra vez y el acabó en mi rrapidamente me tome la pastilla de el siguiente día pero aun no me baja ya tengo 5 dias com mañana solo me
Duele mi vientre pero no baja nada estoy preocupada ayudenme
0
Hola estoy con lo mismo síntomas ... Ya te vino ???
0
Hola chicas tuve relaciones el 20 de marzo,pero mi periodo lo tuve el 10, tome la pastilla,inmediatamente,al dia siguiente ala hora que era, y este mes me tendria que bajar los primeros dias mi periodo y nada que me a bajado,me echo dos pruebas y salen negativas, ayudenme
0
Únete a la comunidad