Primera vez que tomo la pastilla del dia siguiente

HQuinzel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 30 nov 2014 a las 03:11
 HQuinzel - 1 dic 2014 a las 04:56
Hola, Bueno pues me llamo Michel y tengo 16 años , tuve relaciones sexuales con un chavo pero sin proteccion, 10 horas depues osease el dia despues tome la pastilla, y pues me dicen que no me preocupe por un embarazo ya que tuve la relacion 4 dias despues de terminar mi periodo y no abia ovulo , por lo que no era necesario tomar la pastilla pero aun asi lo ise, lo que tengo esque quiero que un experto en esto me diga que significa el sangrado que se me presento 5 dias despues de tomar la pastilla, estoy confundida ya que me dicen que es un efecto de la pastilla que normalmente dura 2 dias que eso yo ya lo sabia , pero tambien me dicen que puede ser mi periodo pero no veo porque si apenas acabe mi periodo hace 1 semana y este sanfrado ya me duro 3 dias , POR FAVOR ACLARENME TODO SOBRE ESTO APENAS TENGO 16 Y NO SE MUCHO!!!

1 respuesta

kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
30 nov 2014 a las 03:41
Hola mira, si esas pastillas son efectivas descartan un embarazo, y no estabas en días fértiles, si no tomabas las pastillas aun a si hay riesgo todos los días del mes, por que tu no vez lo que en realidad pasa dentro de tu cuerpo, pero ya te tomaste las pastilla y si esas pastillas provocan esos efectos secundarios, sangrado, cólicos, dolores y malestar en general, cambios hormonales adelanto o atraso de tu regla... Tu tranquila es normal
4
Ahora entiendo un poco , grasias por la ayuda :) !!! Ahora se que no estoy embarazada y fue algo responsable de mi parte tomar la pastilla , ya que algunos me decian que no era necesaria.,
0
Únete a la comunidad