Prueba de sangre y 20 dias de retraso

Mireya17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 03:32
kejrm Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 1 dic 2014 a las 03:59
Hola, se supone que mi ultimo periodo fue el 20 de octubre (fue el primer dia), tuve relaciones el dia 24, ya casi no tenia flujo y mi pareja eyaculó dentro de mi. Se supone que me debia bajar el 17 de noviembre, pero no fue así. El día 27 de noviembre me hice una prueba de sangre y salio negativa, la doctora con la que fui me dijo que esa prueba era factible, que si era positivo, lo era, si no, definitivamente no; pero no me ha bajado, hoy 30 de noviembre. Es posible un embarazo???
Ayuda por favor, no sé si no me baja por el estres de la escuela y por la preocupación.

1 respuesta

kejrm Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
1 dic 2014 a las 03:59
Bueno a una prima fue así, tenia un mes de retraso se hizo la prueba y negativa, espero un poco mas se la volvió a hacer y positiva. Pero no estabas en dias normalmente fértiles. Asi que que sustorelajate y espera tu periodo quizás es el mismo susto
0
Únete a la comunidad