Mal olor que sale de la nariz!

Jhgtal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 00:40
 Rene - 29 jun 2017 a las 21:55
Hola gente!! que tal? Quería saber, ya que a muchas personas les pasa lo mismo que a mi... el olor raro mayormente a caca que sale de la nariz. Se nota mucho en lugares cerrados y chiquitos. Alguien en mi trabajo es testigo de esto, que YO genero ese olor, no es algo psicológico.
Alguien descubrió la causa de esto? si puede se mas de un motivo? proviene quizás de algún motivo hormonal? digestivo? neurológico?? o ambos??
La mala o escasa digestión antes de ir a dormir?? ya que en mi casa cenamos muy tarde. Esto puede ser uno de los motivos??
He ido a 3 otorrinos diferentes y ninguno encontró la solución para esto. Solo me dieron un spray nasal de cloruro de sodio y no funciona.. el problema sigue y en aumento, ya hace 3 anos.
Espero que juntos encontremos la solución a esto!!
Muchas gracias x compartir sus experiencias en el foro!! es muy importante para encontrar una solución para todos!!

2 respuestas

winterbrahms Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 20
Modificado por winterbrahms el 3/12/2014, 02:22
Quizás sean los gases digestivos que emanan de tu estómago y salen por tu nariz cuando expiras.
Para probar te recomiendo cambiar tu alimentación, no comer comidas tan pesadas, mas que todo livianas como verduras, etc, sobre todo de noche si ves que este problema te sucede por la mañana. Evita los alimentos o bebidas que contengan mucho gas ya que eso favorece los gases estomacales y la mala digestión, evade las gaseosas, cafe, etc.
Trata de probar esto y respetar la dieta por unos dias y si no ves solución entonces consulta con otro especialista, y prueba con un gastroenterólogo en vez de un otorrino.
Suerte
0
Rinitis atrofica se llama
0
Jhgtal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 03:33
Muchas gracias x tu respuesta!! Puede ser un buen camino a seguir si ;)
0
Únete a la comunidad