Ansiedad, migraña. tumor cerebral????

jo53rc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - Modificado por jo53rc el 3/12/2014, 17:20
ikerman90 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 15:38
Hola buenas, tengo 15 años y hos voy a exponer mi siguiente problema. Hace aproximadamente 1 mes, en clase me dio un "ataque de ansiedad", el cual ya me habia dado uno otra vez despues de fumar marihuana. Desde el ultimo ataque he dejado la marihuana la cual solo fumaba a veces los fines de semana ya que me provocaba dicha ansiedad. Dos o tres dias antes de dicho ataque de ansiedad en clase, me empezo a doler un lado de la cabeza al comer por las mañanas o durante todas las comidas, 3 dias despues de eso, me dio ese ataque de ansiedad. Desde ese dia, no me siento yo, tengo diversos problemas los cuales voy a exponer ahora: Despues de ese ataque, sentia una molesta presión en el lado derecho de la cabeza, el cual me molestaba bastante junto como a una sensacion extraña de irealidad, n o se como explicarlo, como si andaras pero que parece que vueles, no se, muy raro. Dentro 1 o 2 semanas de la presión se me fue rebajando y ahora, llevo 1 o 1 semana y media con dolor de cabeza que no se me va de ninguna manera. Primero seguia sientiendo el dolor cuando mascaba comida (este dolor al masticar me ha perdurado desde los 3 dias anteriores al ataque de ansiedad) y han acabado a leves dolores de cabeza que van y vienen pero no solo en un lado de la cabeza, mas que dolor, son rampas. Ahora noto una presion en el lado izquierdo hiendo para la parte trasera y me duele a veces por la parte de abajo del todo de la cabeza (casi por el cuello), también a veces me duele el brazo o la pierna (unos 3 segundos aun que casi nunca me pasa) y los oidos, por la parte del cuello hiendo para los oidos y en los oidos (sobretodo en el derecho) y tambien a veces me duele el ojo derecho no se exactamente por que parte de el. Cuando empezo verano me pusieron gafas (de graduación 1 en el ojo izquierdo y en el derecho 1,5), empezo el instituto pero estube como 1 mes y medio sin llevarlas y forzando la vista y no veia, por lo que supongo que la miopia me habra subido, aqui expongo el problema que mas me molesta/preocupa: Con la miopia, desde que ya veia bastante mal la gente sin gafas desde lejos las veia como un aura encima, como un tipo de vision doble pero no exactamente esto, sinos como si tubieran energia al rededor, ahora llevo las gafas cada dia pero, ahora, veo como doble letras, sobretodo la "contraseña" que tengo en mi movil", que con gafas o sin gafas, si pongo el movil estirando el brazo lo mas que puedo, veo los digitos que se suben hacia arriba, vamos que lo acabo viendo doble, y cuando mas me acerco esa vision doble va desapareciendo hasta que estoy con el movil 5cm de mi cara y esa "vision doble" desaparece, no se si sera por la miopia o que mierdas, ultimamente tambien tengo como si la comida se me quedara atascada antes del estomago como si fuera a vomitar, pero en el mes que llevo no he vomitado nada. Me estoy empezando a rallar la cabeza, no paro de pensar en que tengo, si porque me duele la cabeza, porque veo doble las cosas sobretodo luminosas, ya sea la tele o el movil o lo que sea, si puede ser ansiedad, un tumor... Estoy bastante asustado la verdad, cuando mejor me siento es cuando me tomo una buena ducha calentita y parece como que la presion se va pero no, luego vuelve, todo lo que me rallo pensando en esto creo que es para peor porque me provoca mas estres y ansiedad.. Tambien tengo que añadir que, seguramente he augmentado de miopia ya que forze la vista en casi 2 meses en el instituto, y a veces aunque me ponga las gafas sigo viendo las letras dobles, y cuando me acerco desaparece. Creeis que puede ser un tumor?

1 respuesta

ikerman90 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 28
12 dic 2014 a las 15:38
Los ataques de ansiedad pueden ocasionar esa migraña, mi recomendación es que te relajes, comas bien y sobre todo deja los porros, fumar.. A mi me paso lo mismo que tú y me tuve que poner gafas porque también me atacaba a los ojos, aún así me dolían, lloraban.. al final se me pasó todo después de un buen tiempo
0
Únete a la comunidad