Mi vagina esta muy seca

Resuelto
rita-vv - 2 feb 2010 a las 20:23
 Belen - 29 nov 2017 a las 11:23
Hola, mi pregunta es porque hay sequedad de la vagina. Actualmente siento que mi vagina esta muy seca y eso me incomoda al momento de tener relaciones con mi esposo, me causa dolor. Ahora siempre tengo que usar un lubricante, la verdad eso me incomoda mucho, si alguien puede explicarme sobre esto.

3 respuestas

josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
2 feb 2010 a las 23:21
Hola, la sequedad vaginal se debe fundamentalmente a cambios hormonales que suelen experimentar las mujeres con el paso de los años, la disminución de estrógenos en mujeres peri menopáusicas, menopáusicas y post menopáusicas suelen tener este problema. Existen tratamientos de recarga hormonal el cual puede ser de mucha utilidad. Hable con su ginecólogo sobre este problema.
30
La resequedad vaginal es causada por niveles bajos o en declive de estrógeno en el cuerpo de la mujer, lo que lleva a un adelgazamiento y secamiento de las paredes vaginales.

Los lubricantes son un regalo de la ciencia para hombres y mujeres, no sólo porque vienen en variedad de sabores, sino también con diferentes texturas como los basados en agua y silicona. Los basados en azúcar (esos que vienen con sabores), no deberían ser usados dentro de la vagina, ya que pueden causar infecciones.

asi que no te preocupes tu achate tu lubricante y no pasa nada y suerte
6
Grasias por sus comentarios, es de mucha ayuda.
0
Alejandra Pacheco
13 abr 2016 a las 22:30
Hola y Es Bueno user aseite de Olivia contests me profavor gracias
0
Estoy embarazada de 22 semanas tengo 2q años intente tener relaciones sexuales anal con mi pareja y luego me penetró por la vagina sin lavarse .. Mi doctora dice que tengo infección. Urinaria nada mas y me mando cefalexina y ovulos pero ya llevo mas de una semana y no veo mejoria
0
Hola, no te preocues es porque llegado un tiempo nuestro cuerpo deja de producir hormonas y esto hace que tengas resequedad vaginal . Haces muy bien en usar lubricantes, esto te hace sentir bien y segura . pero si necesitas ayuda acude a un ginecologo va y suerte.
1
Yo estoy usando jabón intimo y e notado k mi vagina esta seca
0
Únete a la comunidad