Haz una pregunta Denunciar

Mi vagina esta muy seca [Resuelto]

rita-vv - Última respuesta el 12 ene 2011, 15:30
Hola, mi pregunta es porque hay sequedad de la vagina. Actualmente siento que mi vagina esta muy seca y eso me incomoda al momento de tener relaciones con mi esposo, me causa dolor. Ahora siempre tengo que usar un lubricante, la verdad eso me incomoda mucho, si alguien puede explicarme sobre esto.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola, la sequedad vaginal se debe fundamentalmente a cambios hormonales que suelen experimentar las mujeres con el paso de los años, la disminución de estrógenos en mujeres peri menopáusicas, menopáusicas y post menopáusicas suelen tener este problema. Existen tratamientos de recarga hormonal el cual puede ser de mucha utilidad. Hable con su ginecólogo sobre este problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
La resequedad vaginal es causada por niveles bajos o en declive de estrógeno en el cuerpo de la mujer, lo que lleva a un adelgazamiento y secamiento de las paredes vaginales.

Los lubricantes son un regalo de la ciencia para hombres y mujeres, no sólo porque vienen en variedad de sabores, sino también con diferentes texturas como los basados en agua y silicona. Los basados en azúcar (esos que vienen con sabores), no deberían ser usados dentro de la vagina, ya que pueden causar infecciones.

asi que no te preocupes tu achate tu lubricante y no pasa nada y suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, no te preocues es porque llegado un tiempo nuestro cuerpo deja de producir hormonas y esto hace que tengas resequedad vaginal . Haces muy bien en usar lubricantes, esto te hace sentir bien y segura . pero si necesitas ayuda acude a un ginecologo va y suerte.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi vagina esta muy seca » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.