Alguien a quedado embarazada con el diu

Resuelto
deiisii - 22 sep 2011 a las 05:32
 marta - 9 dic 2016 a las 10:28
Hola,
lavdd me muero x saver ia ke io iievoo semas sintiendo sintomas de embarazo muchos me dicen ke el diu es super seguro usteds ke opinanz

2 respuestas

Hola . A los 8 años de tener puesto el diu kede embarazada y no me lo sacaron hasta el termino del embarazo o sea en rl parto . Por lo tanto si se puede. Luego de eso me volvieron a colocar el diu y llevo con el 5 años y nuevamente tengo síntomas de embarazo . Me hice un test y me salio negativo
Claro k me lo hice en la tarde y muy apresurada ya k no kiero k nadie se entere de mis sospechas
0
Hola llevo 4 años el diu mi marido tiene un hijo con otra y una niña de 5 años conmigo yo quiero quedarme embarazada pero el no quiere como puedo hacer para quedar embarazada con el diu por favor respondan
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
22 sep 2011 a las 19:29
El DIU tiene una seguridad del 99% ...pero existe ese 1% de riesgo...!
-1
Ola se puede quedar con el diu embarazada ? Llevo 1 año y medio con el diu y tengo mareos cada vez mas fuertes,ganas de vomitar y cuando me bajo la regla fue 3 días manchando roza y después marrón y me vino un 1 mas o menos normal ...que puede significa esto?
0
Únete a la comunidad