Dos relaciones: una protegida, otra no...

Resuelto
milena - 22 sep 2011 a las 08:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 sep 2011 a las 21:42
Hola,
Soy una chica de 16 años que ayer hizo dos veces el amor con su novio... En la primera vez él metió el condón pero luego lo volvimos a hacer sin nada, habrá algún riesgo de que pueda salir embarazada?
Estoy muy arrependida y estresada; vivo en un internado y no quisiera que mis padres lo supieran.
Necesito su ayuda por favor!

2 respuestas

Yo estoy en las mismas querida :(
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 sep 2011 a las 21:42
Hola,
Relación sexual sin preservativo + píldora = riesgo de embarazo + ETS.
Es necesario que tomes la píldora del día después lo más pronto posible (en las 72h que siguen al acto sexual). Esta la puedes conseguir en las farmacias sin receta, sin autorización parental y de forma gratuita cuando eres menor de edad, por lo que tus padres no tienen por qué ser informados. Solo basta con que la tomes enseguida y que consideres la oportunidad de ir a ver a tu médico familiar para que te prescriba la píldora clásica y no vuelvas a pasar un susto de estos.
0
Únete a la comunidad