Prueba de embarazo negativa y aun no me baja

acch08 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 - 5 dic 2014 a las 18:06
sonrida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 18:27
Me realice una prueba de embarazo de sangre a los 11 dias de la relacion sexual, el dia que me hice la prueba se supone que deberia llegar la regla pero no llego. El resultado dio negativo.

Ya son 4 dias de restraso. Yo ultilice metodo yuzpe en el cual tome 12 pastillas anticonceptivas yasmin. (3 cada 12 horas).

No se si mi retraso se deba a las pastillas, pero me duelen los senos al presionarlos(jamas me duelen) tengo dolores de vientre, pero no baja!
El resultado de la prueba sera confiable y solo estoy sugestionada?

1 respuesta

sonrida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 18:27
Hola he utilizado, yuzpe y la verdad es bastante efectivo pero no puedes abusar de ese método, te recomiendo que si dentro de una semana no te llega te hagas otro test.
Saludos.
0
Únete a la comunidad