TSH elevada, ¿posible hipotiroidismo?

Aliz3e Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 21:37
ikerman90 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 15:28
Buenas tardes,
Me gustaría exponerles mi caso. Hace 7 meses me realicé una analítica obteniéndose un valor de TSH de 6,99. La única respuesta que obtuve de mi doctora en ese momento fue que "el valor está alterado porque el cerebro en ocasiones manda señales equivocadas pero no tiene importancia". Evidentemente, no quedé satisfecha con esto y pienso que debería volver a realizarme una analítica para comprobar si los valores siguen elevados. Desde siempre me he sentido muy cansada, pero últimamente mucho más, tengo fatiga, debilidad, dolores muscular, dolor de huesos, siempre siento mucho frío, se me cae mucho el pelo, tengo sueño constantemente y siempre me ha costado mucho bajar de peso, de hecho, ni siquiera siguiendo una dieta lo consigo. ¿Es posible que se trate de un caso de hipotiroidismo? ¿Debería volver a repetirme la analítica?

Muchas gracias y un saludo!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 dic 2014 a las 02:04
Hola!


Habría que ver como están los niveles de T4 libre...si están disminuidos, pues si es un hipotiroidismo...si no, entonces no lo es.

SALUDOS!
0
ikerman90 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 28
12 dic 2014 a las 15:28
Manda que te repitan las pruebas
0
Únete a la comunidad