¿Es normal que salga leche sin estar embarazada?

Resuelto/Cerrado
dianita - Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2016, 02:20
 Jenny - 10 abr 2019 a las 14:46
Hola,
Quisiera saber si es normal que a una mujer le salga leche de los senos sin estar embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Consulta también:

12 respuestas

Hola,
La galactorrea (producción de leche fuera del período pos parto) se debe al aumento de prolactina en la sangre; me gustaría saber si tienes otro síntoma adicional para ayudarte más, generalmente los casos con galactorrea se pueden presentar asociado a amenorrea (ausencia de menstruación). Existen varios factores y circunstancias que estimulan la prolactina: el estrés, la lesión en pared torácica, uso de opiáceos u algún neuroléptico, uso de estrógenos, etc. La causa más frecuente es la secundaria a uso de fármacos; sin embargo, también puede ser debido a la presencia de tumores hipofisiarios entre otros. Por tal motivo, te sugiero que acudas a tu médico para que te realice los estudios necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
594
Hola yo tengo leche en mis pechos, y alguna ves e recurrido a las pastillas de emergencia, pienso que quiza fue esto lo que ha provocado un desequilibrio hormonal en mi. Ademas me aparecieron pecas como de embarazada. Que puedo hacer?
0
un test de embarazo, seguramente estas embarazada, urgente haste un test de embarazo. y deja de tomar poruqerias
0
Únete a la comunidad