Puedo quedar embarazada si no tome a tiempo pastillas?

T3amo38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 20:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2014 a las 22:25
Tengo 16 y hace un mes que empezamos a tener relaciones mi novio y yo, mi ultima fecha de regla fue el 8 de noviembre y me llega cada 28 días exactamente, despues de mis días de regla tuvimos relaciones con condon pero hace dos días debio de haberme llegado la regla y aun no llega. Mi novio dice que talves sea un retraso pero por si las dudas tome pastilla anticonceptiva(pastillas del día siguiente) . ¿puedo haber tenido alguna retraso y si es así cuantos días tengo que esperar? ¿si por alguna razon pudo entrar semen a mi cuerpo y tomo días despues la pastilla porque no se si estoy embarazada o no, puede ocurrirme algo? También si pueden decirme si estoy embarazada no eh presando sintomas de embarazo solo ganas de orinar y aun no llega mi regla desde hace dos días. Gracias urge la informacion.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 dic 2014 a las 22:25
La pastilla del día siguiente se toma dentro de las 72 horas post relación, si lo hizo así debería estar tranquila.

La pastilla en si misma puede producir retrasos.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS
0
Únete a la comunidad