Me baja una mancha cuando termina mi ciclo

Resuelto
FLAKA - 11 jun 2010 a las 23:28
 maria - 29 ago 2010 a las 06:28
Hola,
tengo otra pregunta. HOY CUANDO FUI AL WC VI UNA MANCHA LA CUAL SOLO ME BAJA CUANDO TERMINA MI CICLO MENSTRUAL ES COLOR CAFE O COMO NEGRO Y NO SE A QUE SE DEBA. ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR. ESTOY ESPANTADA Y QUISIERA QUE ME DIJERAN A QUE SE DEBE, ME DA UN DOLOR MUY FUERTE EN EL VIENTRE Y ME DUELEN LOS PECHOS. ESPERO SU RESPUESTA. BYE

4 respuestas

usuario anónimo
12 jun 2010 a las 03:21
Hola,
Al parecer al estar esta mancha presente durante la menstruación podría tratarse de coágulos sanguíneos que se pueden presentar al final de la menstruación, si este tiene algún aspecto más inusual que las anteriores deberías acudir a tu ginecólogo, además si presentas estas manchas u otro tipo de sangrado fuera de tus día de menstruación también es recomendable que acudas al médico.
Hasta pronto y gracias por escribir
1
hola, marcelo gracias por tu respuesta. y si tambien le comente esto a mi mama y me dijo que era muy normal, de echo dice que a ella le pasa antes de que le baje y que no me preocupe.
0
usuario anónimo
12 jun 2010 a las 05:41
Hola,
Descuida que estamos para ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades. Como te decía es importante determinar si estos sangrados son ajenos al período de menstruación, pero mientras se presente como en tu caso, al parecer no hay problema. Si presentaras alguna anomalía en tu ciclo menstrual sería muy importante que lo consultaras con tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir ya que así ayudamos a más personas que podrían tener las mismas dudas.
0
bueno en todo caso creo que no hubo respuesta
0
Únete a la comunidad