Tengo pipi y fliujo rosa casi transparente ?

Resuelto
chiquis - 23 sep 2011 a las 06:19
 pequeñita - 15 nov 2011 a las 22:03
Hola, Ojala me puedan ayudar hace poco menos de un mes me bajo mi mentruacion me duro 7 dias y empese con casi nada de regla hasta normal y despues nada 3 dias despues me bajo otra vez por 4 dias mas el primer dia fue muy poco y los 3 dias siguientes fueron normal 14 dias despues me bajo otra vez y fue 7 dias empesando con unas cuantas gotitas el trimer dia los 5 dias siguientes fue bastante mas de lo normal el ultimo dias fue normal pero mi sorpresa fue que solo deje de mentruar un dia por que al siguiente dia mebajo otra vez por 2 dias mas y fue normal y disminuyo y como si fuera poco despues de 4 dias empese con este problema empece con algo de flujo rosa casi transparenrte y mi pipi tambien es rosa hoy he echo como 4 veces de la pipi y el color es rosa cada que me limpio noto un poco de flujo rosa casi transparente sin mal olor y casi todo el tiempo durante o despues de que me baja siento colicos como de mentruacion que puede ser esto que me pasa? ayuda recomiendenme un buen doctor porfavor ya que no e encontrado auno que me ayude.
muchas gracias por su ayuda atodos

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
Primero que no es normal que una persona tenga este tipo de sangrado ya que el único sangrado normal es el de la menstruación que tiene una duración de 3 a 4 días normalmente; al parecer es la primera vez que tienes este sangrado por lo que debería estudiarse, es necesario que acudas a un ginecólogo de tu localidad para que te pueda ayudar pues sobre todo por la hemorragia y además nos señalas que la orina se ha tornado rosada lo cual no es normal. Es necesario un examen físico para tener mayor idea de lo que puedes tener; te sugiero que acudas a dicho profesional para que te examine y puedas así estar más tranquila. En caso el sangrado persiste deberías acudir de urgencia a un establecimiento de salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
a mi me paso algo parecido (sangrados o manchados leves entre reglas) y tenía un pequeño quiste en el ovario. no es preocupante si acudes al ginecologo y te aseguras de lo que te pasa.
el quiste que me salio no requirió intervención, se disolvió solo.
animo y no lo dejes pasar!!
0
Únete a la comunidad