Me detectaron poliquistosis ovarica

ROSS - 23 sep 2011 a las 16:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 sep 2011 a las 16:57
Hola,
Mi problema es el siguiente, resulta que me detectaron poliquistosis ovarica, y estuve tomando la pastilla jazmine por 4 meses y la suspendi por indicacion medica, y desde esa fecha no me ha bajado mi regla le estoy hablando de 9 meses en mi medico me dijieron que no tomara nada de medicamento hasta que se presentara esta no se que hacer por que ya estoy muy preocupada por que me toco los ovarios y cuando hago presion me duele un poco y como que siento una bolita y me duele, cabe señalar que soy casada tengo 21 años y no me estoy cuidando para no tener bebes no se q hacer ayudenme por favor..laura

2 respuestas

ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 1.360
23 sep 2011 a las 16:56
YO TE RECOMIENDO QUE PIDAS UNA SEGUNDA OPINION YO TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON LOS OVARIOS Y MI PRIMER GINECOLOGO NO ME QUERIA AYUDAR A CAER EMBARAZADA HASTA QUE ME DIERA UN SUPUESTO TRATAMIENTO PARA LOS QUISTES QUE HIBA A DURAR UN A~NO Y YO DESEABA UN BEBE MUCHO Y NO QUERIA ESPERAR EL A~NO ASI QUE DECIDI BUSCAR OTRO DOCTOR Y PORFIN LO ENCONTRE CUANDO LLEGUE A LA CITA EL DOCTOR ME AYUDO YO TAMBIEN TENIA 6 MESES DE ATRASO Y NO OVULABA ASI QUE ME DIO PROVERA PARA QUE ME BAJARA LA MENSTRUACION Y LUEGO AL QUINTO DIA DE REGLA ME DIO A TOMAR CLOMID CON METFIN PARA CAER EMBARAZA Y ASI LO HICE AHORA ESTOY EN MI TAREA Y ESPERANDO QUE LLEGUE OCTUBRE PARA SABER SI YA ESTAMOS EMBARAZADOS... ASI QUE DE VERDAD BUSCA UNA SEGUNDA OPINION CON OTRO MEDICO Y SIGUE LUCHANDO YA VERAS QUE TODO ES POSIBLE!! SUERTE Y Q DTB!!!!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 sep 2011 a las 16:57
Hola,

Lo que debes hacer es acudir a tu ginecólogo para que te dé solución y si el no te la dá pues acudir a otro médico, puesto que si ya te causa dolor, quizás necesites ser operada o seguir con tu tratamiento con anticonceptivos. Ve urgente y soluciona tus molestias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad