Denunciar

Me vino la regla antes de terminar las pastillas [Resuelto]

Haz una pregunta china.. 4Publicaciones lunes, 15 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 5 sep 2017 a las 20:45 por Milagros
Hola, acabo de empezar a tomar las anticonceptivas, uso yasmin de 21. Inicie a tomarlas el primer dia de la regla y la he tomado a la misma hora todos los dias. El problema es que aun me quedan 4 pastillas para iniciar el periodo de descanso que es cuando debe venir la regla y empeze con sangrado menstrual. No se si debo seguir tomando las pastillas normal hasta terminar el blister o iniciar uno nuevo. Ayuda por favor.
Vota
+12
plus moins
Hola china..,
Lo que presentas son los efectos secundarios del inicio de la toma cotidiana de la píldora anticonceptiva. Lee el complemento de esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Para mayor seguridad, sigue tomando cada pastilla rigurosamente en el orden preestablecido y protégete, además, con los preservativos hasta que tu ciclo menstrual ya no presente estas irregularidades propias a su consumo cotidiano.
¿Te sirvió esta respuesta?  
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 17 dic 2014 a las 11:47
A ti por participar.
Responder
la_beba_be 1Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Última intervención - 17 dic 2014 a las 23:45
hola espero puedas ayudarme.. últimamente mancho antes de mi periodo.. yo empiezo mis pastillas normal luego ya una semana antes de terminarse mis anticonceptivas empiezo a manchar poquito luego me baja como mi periodo? no muchoooo pero si manchoo...estoy muí confundida esto me tiene mal.. no tomo las mismas pastillas cada mes si no las que pueda conseguir pero con todas las pastillas me pasa esto y esto es demasiado desagradable para mi relación sexual ayudame que puedo hacer y me pasa tanbien que en veces boto un flujo como marron y con muy mal holor?????ayudame espero su respuesta Gracias
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 2 ene 2015 a las 11:41
Hola la_beba_be,
Es inadecuado estar cambiando de preparado hormonal cada mes; esa podría ser la razón de tus sangrados. Pero si dices que tienen mal olor, tal vez se trate de una una infección vaginal.
Visita al ginecólogo para que la diagnostique correctamente con el fin de aliviarla y pueda, además, recomendarte la dosis hormonal más adaptada a tu organismo para que planifiques, una vez que se asegure que tu estado de salud no presenta contraindicaciones para su uso cotidiano.
Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Responder
ana flores- 25 ene 2016 a las 22:45
hola buenas tare tengo 2 años tomando pastilla pero primera vez q pasa , ya tengo 2 semana tomandolas y todavia me falta 1 semana para terminarlas pero me vino mi periodo abunante eso es normal
Responder
Milagros- 5 sep 2017 a las 20:45
Me pasa lo mismo, llevo 7 meses tomando pastillas y este mes me bajo antes de lo esperado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!