Tengo 14 años y todavia no me han crecido los senos:(

Steffany01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 19:43
 MiaVelsquez - 28 abr 2019 a las 04:10
Hola, mi primer periodo fue a los 11 años (hace ya 3 años), y en estos momentos tengo 14 solo falta un mes para cumplir 15, y mi senos aun estan muy pequeños, no puedo decir que estoy como una tabla pero apenas y los puedo notar, muchas de mis compañeras se burlaban de mi porque me decian y que era plana y mi mama me tuvo que comprar brasieres con relleno pero cuando voy a la playa me da pena ponerme el biquini porque me queda grande:(

Ayudenme por favor, necesito consejos.

3 respuestas

Hola,yo también tengo 14 y mi primer periodo también fue a los 11 faltando 15 días para cumplir 12 y a mi también no me crecen aveces hasta me da pena ir a estudiar porque casi todas mis compañeras usan sostén y yo no por que no me quedan y es una de las causas de mi depresión pero estoy feliz de saber q no soy la única con este problema
3
me a checarte con un doctor puede que tengas algun problema
-2
Hola tengo 14 años y todavia no me crecen los pechos y mi primera menstruacion fue alos 12
0
Camila > tuttiy
14 jun 2018 a las 22:04
Estamos iguales
0
Únete a la comunidad