Dolor cabeza y ojo izquierdo

coldfx2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 02:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 dic 2014 a las 03:01
buenas noches a todos escribo con la finalidad de conseguir una respuesta efectiva ya que estamos en el mes de diciembre y los profecionales de oftalmologia y neurologia estan de vacaciones bueno sucede en mi caso que llevo casi un mes padeciendo una molestia en el cuello espalda y hombros caudado por una neuritis intercostal y hace 4 dias aproximadamente siento cosquilleos en mi lado izquierdo de mi cabeza y un taponamiento de mi oido izquierdo con molestia y pesades en la cabeza (LADO IZQUIERDO SOLAMENTE) tengo 33 años fumaba 3 cajas de cigarrillos al dia lo deje el 11 de enero de este año por voluntad propia pero llevo dias con un dolor en el ojo izquierdo como una presion no fuerte pero intermitente que se me refleja en el oido y cabeza como si estuviera algo puyando ese lado especifico necesito ayuda esto es desesperante creo tener cefalea tensional aclaro que sufro de sinusitis y rinitis me despido esperando una respuesta gracias buenas noches mi nombre es daniel di lorenzo 33 años de venezuela

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 dic 2014 a las 03:01
Hola, hay muchas causas de cefalea, entre ellas tensional. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad