Escaso manchado marrón antes del período

cpbt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 12:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 dic 2014 a las 13:55
Buenos días. Mi caso es el siguiente.
Hace unos días me encontraba muy mal de la barriga, con hinchazón y el viernes me puse fatal, con fuertes dolores, diarrea y vómito durante toda la noche. Al día siguiente ya me encontré perfecta, solo un poquiyo de diarrea.
El domingo volvió el dolor de barriga, pero esta vez era más como el de la regla y al ir al baño vi que había manchado, aunque me tocase unos días después.
Mi preocupación vino al siguiente día cuando me di cuenta de que salía muy poquito y con aspecto marrón. Hoy hace ya 3 días y mancho nada, a lo mejor solo al limpiarme y poco más y solo sale de color marroncito.
Estoy muy preocupada porque he leído de todo por internet y no sé qué puede ser o a qué es debido.
Quiero esperar unos días para hacerme el test de embarazo por si acaso y a ver si me llega la regla, que debería de llegarme en un par de días.
Espero que alguien pueda ayudarme o que le haya pasado algo por el estilo.
Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 dic 2014 a las 13:55
Hola!

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

SALUDOS
0
Únete a la comunidad