Flujo color cafe despues de un aborto con cytotec

07Pinta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - Modificado por 07Pinta el 17/12/2014, 22:03
 linda informada - 18 dic 2014 a las 01:19
Hola, quiero saber porque no me viene mi regla.No sabia que estaba embarazaba, me di un golpe fuerte que sangre, pense que era mi regla pero no porque duro solo un día el sangrado, luego me hice un test y me salio positivo, tenia mes imedio y Realice un aborto con cytotec hace 5 meses con 10 días y estoy esperando que me venga mi regla y nada, lo único que me a venido es flujo color marrón, luego color café y sangre oscura constantemente, con flujo vaginal color blanco y trasparente elástica.No eh tenido relaciones sexuales desde que aborte, solo me masturbo y quisiera saber también si puedo quedar embarazada por eso y cuando tiempo debo seguir esperando para que me venga mi regla, aborte con dos pastillas (cytotec) por la boca y dos introducidas por la vagina. Días después de abortar me vino agua trasparente por los senos, luego blanco y tenia un olor a leche cortada, duro días luego solo desapareció.
Quisiera saber por favor si aun puedo estar embarazada y si esque es recomendable que me haga una limpieza, Gracias.

1 respuesta

linda informada
18 dic 2014 a las 01:19
Hola Pinta:
es muy importante que acudas con un médico y le comentes todo esto, ya que nada de lo que te pasa es normal, muy importante que te hagas una ecografía
0
Únete a la comunidad