Haz una pregunta Denunciar

Es malo eyacular dentro durante el embarazo? [Resuelto/Cerrado]

negro - Última respuesta el 1 oct 2013, 06:38
Hola,
que tal ! saludos . una pregunta mi novia esta embarazada ! es malo eyacular dentro de ella durante el embarazo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+172
moins plus
Gracias por tu aportación al Foro, papáenproceso !
Muchos saludos

tiTi- 28 jun 2013, 20:49
pero pense q cuando un hombre eyaculo dentro de la mujer embarasada su placentra le protejia
nena- 19 ago 2013, 20:28
q pasa si mi pareja eyacula dentro de mi estando yo embarazada??q efecto causa en el bebe???
?- 31 ago 2013, 20:37
si no saben no contesten babosadas,
bonitaaa- 28 sep 2013, 08:38
nadaa
¿......?- 1 oct 2013, 06:38
Exacto. No pongas estupideses
Respuesta
+70
moins plus
Buenas noches Dra.Marnet

Tengo mi pareja y cada vez que tenemos sexo oral el eyacula dentro de mi boca y yo estoy embarazada ¿le hace mal para mi bebe?.

natali- 18 nov 2012, 02:43
se puedelastimar el bebe mientras se ase
natali- 18 nov 2012, 02:45
como puedo saber si mi bebe es hijo de mi esposo sin que se entere
DRA. MARNET 21521Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención - 18 nov 2012, 17:42
Hola natali,

No, eso no es posible. Estáte tranquila.

Si el sexo se practica con un cierto cuidado dependiendo de los meses de gestación que tengas no hay ningún problema.Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/4238-embarazo-y-relaciones-sexuales

Sólo haciendo una prueba de paternidad puedes saberlo con certeza. Revisa esta otra ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad

SAludos !
JP- 1 abr 2013, 07:56
Hola, quisiera saber si soy esteril, por que hace un mes eyacule dentro de mi pareja y lo hago siempre, lo eh hecho varias veces antes pero nada, y ella me dice que era por que se cuidaba, ahora ya no se cuida desde un año, hace un mes que lo hicimos y ella dice que no siente nada y por ratos siente su barriga dura, una vez cuando estabamos a solas le toque la barriga y sentia como si latiera, me sorprendi por que es un mes, todabia no se debe sentir nada
pero por ratos pienso que soy esteril y que me estoy emocionando por las puras
JP- 1 abr 2013, 08:03
siempre que lo hago con mi novia, no me cuido pero ella se cuidaba antes, ya hace un año dejo de cuidarse y ahora que creo que deberia estar embarazada a pasado cosas raras, le explico; yo siempre eyaculo dentro de ella pero hay varias veces que no se regresa y eso a sido despues de la primera vez que lo hice con ella desde que dejo de cuidarse y bueno, no se si estara embarazada por que le viene sangre y ella me dice que no es de su mes, me dice que le duele mucho abajo, creo que soy brusco cuando estamos en la intimidad y ayer le dolia y cuando se fue a fijarse vio que le venia, todo pegajoso como si fuera esperma pero de color marron y le venia bastante??
ella esta asustada y me preocupa verla asi, por favor me gustaria que me explique :(
Respuesta
+68
moins plus
Tuve relaciones sexuales durante el embarazo con una muchacha y el perjudicado fue la criatura que nació con una malformación genética por la culpa nuestra.

zofiaa- 22 jul 2013, 23:05
wow ezo nop lo zabia yo creia qe era bueno
Respuesta
+12
moins plus
no, de hecho cientificamente esta comprobado qe los orgasmos favorecen al bebe..

Respuesta
+11
moins plus
NO HAY NINGUN PROBLEMA, SOLO SE RECOMIENDA QUE EN LOS PRIMEROS 3 MESES SEA A UN RITMO LENTO PUES, EN ESTA ETAPA EL BEBE ES SUSCEPTIBLE A QUE SE DESPRENDA, DESPUES DE LOS 3 Y HASTA EL 8VO MES, PUEDEN TENER RELACIONES NORMALES, OBVIO NADA ALOCADO O MUY REBUSCADO. SE PUEDE PERO CON PRECAUCION DE NO PONER EN RIESGO EL PRODUCTO.

EN EL ULTIMO MES O ANTES SI ES DE RIESGO HAY QUE EVITARLAS PARA NO ADELANTAR EL PARTO.

SALUDOS

Rober- 23 may 2012, 00:03
Creo que no es dañino,, de vez en cuando tomarse el producto,,, trata de no chuparle los huevos porque en tu condición estas vulnerable a tener harcadas,,, o chuparle el orto,,,
Espero que te sea de ayuda
edith- 27 may 2012, 05:33
ayudenme :( !!!! creo q estoy embarazada porq tuve relaciones en dias fertiles y pues tengo 1 semana y media de embarazo t tuve sexo muy alacadamente y quiero preguntar si es malo para el embarazo
DRA. MARNET 21521Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 27 de agosto de 2015 Última intervención - 27 may 2012, 15:14
Hola edith,
Lo priemro que debes hacer es confirmar si estás o no embarazada. Si ya tienes más de una semana de retraso hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !
antony23- 11 ago 2012, 22:59
hola doctora marnet mi pregunta es que mi esposa no a tomado acido folicop y hierro durante los primeros 3 meses de embarazo esto pudiera afectar a nuestro bebe espero y me conteste pronto saludos
natali- 18 nov 2012, 02:41
y dentro la vida sexual no lastima al bebe
Respuesta
+7
moins plus
No hay ningún problema al respecto. El hecho de mantener relaciones sexuales con tu pareja durante el embarazo no afecta en nada al bebé, a menos claro que exista alguna condición patológica que lo contraindique. Si no es así entonces tienes toda la potestad para llevar el ritmo de vida sexual que has tenido hasta ahora con tu pareja. Lo que si se recomienda es evitar tener relaciones sexuales durante el último mes de embarazo ya que esto puede predisponer el inicio del trabajo de parto. Éxitos, hasta pronto.

Respuesta
+7
moins plus
Hola, no, no afecta para nada si no es un embarazo de alto riesgo si se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo,de igual maner a consulta siempre con el medico,pero no creo que haya ningun problema,saludos y suerte,felicidades por su bebe...:)

Respuesta
+3
moins plus
no para nada es malo.
de hecho yo lo hacia jijiji

Respuesta
+0
moins plus
Este documento intitulado « es malo eyacular dentro durante el embarazo? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.