Chicas ayudenme por favor!!!!!!!

soledad - 24 sep 2011 a las 00:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2011 a las 18:32
Hola,
quisira qe me ayudaran... lo que pasa es lo siguiente: tuve relacions cn mi novio el 7 de septiembre ((fue el ultimo dia de mi mestruacion)) nos cuidamos pero decidi tomarme la pastilla del dia siguiente, a los 6 dias tuve un sangrado , el 21 de septiembre sostuve nuevamnt relaciones pero no nos cuidamos muy bien :( y estoy preocupada porqe tengo entendido qe la pastilla qe me tome atrasa la mestruacion y ahora no se cuando me toca :S pero hoy tuve un sangrado color marron qe succede ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2011 a las 18:32
Creo que lo que está pasando son los efectos secundarios de la postday que te tomaste...Piensa que actualmente tus relaciones son de alto riesgo ya que al haber alterado el ciclo se desconoce el momento de tu ovulación. Por lo tanto protegete bien !
Si tienes dudas hazte un test de embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad