Aparición de venas en pene

waltermitty Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 - Modificado el 9 nov 2018 a las 14:02
 Perfil bloqueado - 27 jul 2022 a las 22:15
Hola, tengo 34 años. Estoy bastante preocupado, hace exactamente un mes y tras un periodo de masturbación frecuente y vigorosa me di cuenta que me habían aparecido nuevas venas en el pene, lo tengo muy observado y sé que no estaban ahí. Venas grandes con aspecto varicoso en el tronco del pene y muchas arañas vasculares debajo del glande y debajo de la uretra (no es en la uretra, es un trozo de piel suelto que quedó del frenillo de cuando me operaron de fimosis justo debajo, no tengo dolor al orinar ni nada). Al principio me empecé a preocupar un poco por el aspecto pero tampoco notaba molestias, tan sólo un poco de irritación.

A la semana siguiente empecé a notar molestias más intensas, una sensación de ardor general en todo el pene, un ardor muy agudo y afilado al tocar las venas, sobre todo las arañas vasculares y una sensación de irritabilidad general en el glande, aparte de que desprendía mucho calor y con poca sensibilidad, notaba irritación la tocarlo.

Se lo comenté a mi dermatólogo pero no me ha tomado muy en serio, puesto que dice que esas venas son normales y seguro que ya estaban ahí, yo sé que no es cierto. Así todo me dio un costicorticoide para aplicar durante 3 días. Después de eso sólo he estado aplicando crema hidratante para piel sensible. También he consultado a dos dermatólogos online y su opinión es que pueden haber salido venas pero que el dolor es por irritación debida a la masturbación, que se pasará con el tiempo.

Aunque hay cosas que me han llamado la atención, en ningún momento he tenido la típica rojez de piel irritada, todas las zonas que se ven aparentemente rojas al estirar la piel se ve que está formada por venitas rojas tipo arañas vasculares. Además al presionarlas se vacían de sangre y al quitar el dedo se vuelven a llenar. No sé si las venitas normales hacen eso. El dolor no es en el área en general, es localizado cuando toco algunas venas, sensación de resquemor.

Ha pasado un mes, y desde que me di cuenta de esto no he tenido ningún tipo de actividad sexual ni masturbación, y no sé si ha mejorado algo. Tengo la sensación de que las venas del tronco y las de debajo del glande están un poco menos sensibles al tacto. La sensación de ardor general sí que ha desaparecido. En cambio el glande no parece haber mejorado mucho, la parte de la corona está muy sensible al rozamiento, es una sensibilidad tipo irritación. Y sobre todo una rojez con arañas vasculares justo debajo de la uretra que me arde cada vez que roza con la ropa, lo cuál hace muy incómodo el simple andar.

Podéis ver fotos de cómo está todo el siguiente enlace:

Enlace eliminado


Básicamente mi pregunta es, si un pene está en un estado de irritación bastante alto, es normal que tarde más de un mes en recuperarse?

¿Alguien ha vivido un caso similar de aparición de venas y le causen molestias?

¿Se puede aplicar crema hidratante en el glande?
Consulta también:

9 respuestas

David-forexport Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017 85
5 nov 2017 a las 19:25
Hola Walter, soy David tengo 38 años, estaba leyendo tu pregunta de las venas inflamadas, y a mi me esta pasando algo muy similar, hace mas de un mes masturbe muy seguido y sin lubricantes, y me empezo a molestar el pene del lado izquierdo primero en forma de una puntada, ademas en el prepucio se me hizo como una trombosis en una vena que me pica, en el tronco del pene mas en el sector que me molesta se empezaron a marcar unas venas gruesas y profundas por lo q veo y veo un poco mas de venitas rojas que las que tenia antes, deje de masturbarme y un poco mejoro, pero hoy ya no daba mas y al exitarme y empezar suavemente a masturbarme me empezo a arder el pene y se me inflamaron denuevo las venas, tengo turno para el urologo pero recien el 21/11. pudiste averiguar algo de este problema?
85
Hola David, me pasa lo mismo, te puedes poner en contacto conmigo? Gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112 > David-forexport Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017
24 nov 2017 a las 23:52
NO colocar correos en este lugar.
1
Únete a la comunidad