Denunciar

Aparición de venas en pene

Haz una pregunta waltermitty 2Publicaciones sábado, 20 de diciembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 02:35 por c-salinas
Hola, tengo 34 años. Estoy bastante preocupado, hace exactamente un mes y tras un periodo de masturbación frecuente y vigorosa me di cuenta que me habían aparecido nuevas venas en el pene, lo tengo muy observado y sé que no estaban ahí. Venas grandes con aspecto varicoso en el tronco del pene y muchas arañas vasculares debajo del glande y debajo de la uretra (no es en la uretra, es un trozo de piel suelto que quedó del frenillo de cuando me operaron de fimosis justo debajo, no tengo dolor al orinar ni nada). Al principio me empecé a preocupar un poco por el aspecto pero tampoco notaba molestias, tan sólo un poco de irritación.

A la semana siguiente empecé a notar molestias más intensas, una sensación de ardor general en todo el pene, un ardor muy agudo y afilado al tocar las venas, sobre todo las arañas vasculares y una sensación de irritabilidad general en el glande, aparte de que desprendía mucho calor y con poca sensibilidad, notaba irritación la tocarlo.

Se lo comenté a mi dermatólogo pero no me ha tomado muy en serio, puesto que dice que esas venas son normales y seguro que ya estaban ahí, yo sé que no es cierto. Así todo me dio un costicorticoide para aplicar durante 3 días. Después de eso sólo he estado aplicando crema hidratante para piel sensible. También he consultado a dos dermatólogos online y su opinión es que pueden haber salido venas pero que el dolor es por irritación debida a la masturbación, que se pasará con el tiempo.

Aunque hay cosas que me han llamado la atención, en ningún momento he tenido la típica rojez de piel irritada, todas las zonas que se ven aparentemente rojas al estirar la piel se ve que está formada por venitas rojas tipo arañas vasculares. Además al presionarlas se vacían de sangre y al quitar el dedo se vuelven a llenar. No sé si las venitas normales hacen eso. El dolor no es en el área en general, es localizado cuando toco algunas venas, sensación de resquemor.

Ha pasado un mes, y desde que me di cuenta de esto no he tenido ningún tipo de actividad sexual ni masturbación, y no sé si ha mejorado algo. Tengo la sensación de que las venas del tronco y las de debajo del glande están un poco menos sensibles al tacto. La sensación de ardor general sí que ha desaparecido. En cambio el glande no parece haber mejorado mucho, la parte de la corona está muy sensible al rozamiento, es una sensibilidad tipo irritación. Y sobre todo una rojez con arañas vasculares justo debajo de la uretra que me arde cada vez que roza con la ropa, lo cuál hace muy incómodo el simple andar.

Podéis ver fotos de cómo está todo el siguiente enlace:

https://drive.google.com/folderview?id=0B2ZVIVRRMfXRVm9rOGktOXc2RzA&usp=sharing


Básicamente mi pregunta es, si un pene está en un estado de irritación bastante alto, es normal que tarde más de un mes en recuperarse?

¿Alguien ha vivido un caso similar de aparición de venas y le causen molestias?

¿Se puede aplicar crema hidratante en el glande?
Vota
+0
plus moins
Puede tratarse de várices, varicocele, debes ir al urólogo para si necesitas operación.
Jmm777 3Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 21:57
El varicocele puede provocar aparicion de venas con ardor al tocarlas?
Responder
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 02:35
Hay dolor testicular.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, leí tu caso y me pasa exactamente lo mismo, has encontrado la solución? Sigues igual?

Gracias, saludos.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!