Puedo quedar embarazada despues de dar a luz

Resuelto
help - 24 sep 2011 a las 07:21
 Ayse - 9 ago 2017 a las 21:05
Hola,
tengo tres meses de haber dado a luz a mi bebito y tuve relaciones sin proteccion doy de mamar a mi hijo pero tambien le doy formula quisiera saber si puedo estar embarazada

3 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 22:48
Hola,
Es muy posible que puedas quedar embarazada; primero porque ya no das de lactar a tu bebé de manera exclusiva lo que normalmente provoca ausencia de ovulación y por ende de la menstruación; sin embargo, nos comentas que ya le das fórmula a tu bebé y que además has tenido relaciones sexuales pudiendo haber existido fecundación en la primera ovulación tras el parto y por ende estarías embarazada; todo lo anterior solo es presuntivo por lo que si deseas puedes realizarte un test de embarazo cuando haya pasado el tiempo suficiente como para pensar en que tengas retraso menstrual suponiendo que la ovulación haya ocurrido en días cercanos a la relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir
51
hola. Mi bb ya tiene 3 meses tuve relaciones samgre normal dvrant los 40 dias pero hace 10 dias me bajo0samgre pero mvy poco y nc si es normal .doy d mamantar
0
hola espero k puedan ayudarme estoy muy preocupada el día 28 di a luz x primera vez y el día de ayer vue relaciónes kOn mi esposo sin protección el eyaculo adentro yo estoy amamantando lo que quiero sabes es que sí puedo quedar embarazada ??? Y k puedo tomar para evitarlo obvio xk es muy rápido y ApArTe fue cesárea mi parto
0
hola yo quisiera saber si es posible quedar embarazadda tube mi hija en enero coo por el 13 cuide mi cuarentena pero hemos tenido relaciones y no nos cuidamos pero el mes de marzo me vino regls normal bastante y ahora es marzo 28 y no he sentido nouseas tambien quiero saber si es malo por q ami me hicieron cesaria
0
Ola kisiera saber si.m pueden ayudar lok pasa sk stpy preokupada si ya kumply mi kuarentema y tube relaxiones el dia siguinre es.probable de k kede embarazada
0
tuve relaciones despues de los 30 dias de dar a lus sin preserbativo pero mi novio no eyaculo dentro es posble que me quede embarazada
0
espero lo máx pronto posible su respuesta gracias :(
10
Lo que pasa es quo me puse la trimestral y tive relaciones puedo quedar embarazada
1
Únete a la comunidad