Sueño, nauseas, dolor en el vientre

Ga - 24 sep 2011 a las 18:36
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 24 sep 2011 a las 21:53
Hola,
Mi periodo fue del 18 al 25 de agosto y tuve relaciones el 27, estas dos semanas me la he pasado llorona, con sueno,nauseas, dolor en el vientre y hay cosas que me gustaban ya no me caen, la dra me hizo un eco transvaginal y me dice que no hay embarazo, tengo ovarios poliquisticos, ya puedo descartar un embarazo ectopico tambien?? O que otra cosa puede ser?? Ayer tuve un sangrado como menstruacion pero solo fue una vez , ya no mas, y sigo con mi dolor de espalda y sobre todo el vientre, me incomoda dormir bocaabajo, estas 2 semanas me han dado colicos muy fuertes pero esporadicos , que puedo hacer?? Estas nauseas no se me quitan! Y poco tolero el cigarro siendo que me encantaba!

1 respuesta

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
24 sep 2011 a las 21:53
a mi mepaso lo mismo me ice un eco y me dijeron que no abia embarazo...
a la semana volvi a ir y ay se vio a mi chikitin....
lo mejor es que esperes un poko mas y vuelvas a repetir eco
suerte
1
Únete a la comunidad