Sensaciones muy frecuentes de orinar y ardor!

lluvia - 23 dic 2014 a las 08:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 dic 2014 a las 11:53
Hola,
Disculpa, el dia 20 y 21 tuve relaciones con mi novio sin proteccion! Estubieron algo intensas mas tambien me dedio kon mucha fuerza! Hoy 22 por la tarde me empezaron a dar ganas de ir al baño seguido mas sin embargo es mui poca mi orina y al anocheser fui por ultima vez y al orinar me ardio y me di cuenta k las gotas d sangre salian al orinar al princio crei k era porque me iva a bajar! Pero sucedia al orinar!
Mi duda es! ¿si exiatan provabilidades d que este embarazada? Poes mi mentruacion me tocaba hoi 22! Y tube relaciones dos dias antes!
Y mi otra duda es! ¿es normal lo k m esta pasando?
Estoi preocupa!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 dic 2014 a las 11:53
Tienes un problema de cistitis. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales

Si no os protegisteis existe el riesgo de embarazo. Espera tu menstruación y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte la prueba de embarazo.

Saludos !
0
Únete a la comunidad