Mioma puede moverse o empujar organos y uno sentir moverse algo

nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 24 dic 2014 a las 05:07
 Lore - 24 dic 2021 a las 14:42
Hola,
alguien ahora me fui a dormir y prersente como molestia una pelota que se ponde dura no se si el mioma aprieta algo es un embarzo fue lugar muy muy angustiada
mi ultima relacion fue 29/10 y estoy sintiendome mal el dia de ayer me realice prueba senagre salio negativa pero hoy he sentido este molestia que explico a continuacion
Dr disculpeme es normal que la noche sienta mas como la molestia, siento como una pelota que se pone dura y afloja, sera el mioma de verdad puedo ya descartar un embarazo fuera de lugar los estoy muy preocupada, pq en el resto dia siento malestar pero no siento esa pertuberancia . , si estaba tomando belara y la persona se cuido es casi imporsible aunque para el momento de la relacionb tenia 14 dias tomando 12 empaque, o res que mioma creceria pq esos malestares el hg cualitativo tambien deacarta los embarazos fuera de sitio o solo se sabe por ecografia, me volvi a aungustiar lo menos quiero estar es embarazada , puedo darlo por descartado que podra ser ese malestar ya
este tipi de exemne descarta un embarazo fuera de lugar o sera que mioma crecio y empuja algun organo y eso es el movimiento que siento
Consulta también:

8 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
24 dic 2014 a las 17:34
Hola!

Los miomas subserosos grandes pueden producir como sintoma la masa palpable... pero si son de gran tamaño....Una ECO lodescartaría... Pero unmioma NO SE MUEVE.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

75
nu2014 Mensajes enviados 205 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 8
24 dic 2014 a las 17:37
Y QUE ESTE EMPUJANDO OTRO ORGANO Y ESO SEA LO QUE SIENTO
5
Abigail Aranda
16 jul 2017 a las 20:36
Hola qué tal yo siento lo mismo y tengo síntomas como de embarazo sueño anciedad y ahora se me incharon los pechos y me sale calostra de los pechos pero me viene el periodo bien normal y me hice un estudio de sangre hace poco y me saltó que no estoy pero siento que se mueve algo y cuando dejo de respirar siento como unos latidos fuertes como si fueran pataditas la verdad que no entiendo que es lo que es
1
Únete a la comunidad