Menstruación escasa tomando pastillas anticonceptivas en regla.

Carla1109 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - Modificado por Carla1109 el 25/12/2014, 03:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 dic 2014 a las 06:15
Buenas noches. Les agradecería me ayudaran a resolver mi duda que me tiene un poco intrigada; Tengo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas. El mes anterior llegó la regla el 22 de noviembre y en este mes me llegó el 21. Ayer, 23 de diciembre, tomé la primer pastilla de mi nuevo envase (el 3ero) después de mi semana de descanso. El primer día de mi menstruación me llegó abundante y de color normal, pero desde el lunes, me dí cuenta que me bajó muy poco, de color un poco rojo y marrón. Hoy me revisé y tengo un flujó marrón muy escaso y me metí un poco el papel de baño y me salió un flujo como baboso color rosa, muy poquito. Tomo mis pastillas exactamente 6pm exactamente a esa hora y jamás he olvidado alguna, a excepción de un día que la tomé 6:10pm, pero he leído que no hay problema. Puede que esté embarazada?

Nota: no he sentido ninguna clase de efecto secundario por las pastillas, como vómitos o dolores de cabeza. Sólo me han salido unos granitos y he subido poco de peso.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 dic 2014 a las 06:15
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad